Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Canon EF 50mm f/1.8 II

Predeterminado Canon EF 50mm f/1.8 II

He leido muy buenas criticas de todo el mundo de este objetivo pero ¿que uso especifico se le da cuando ese rango focal ya esta cubierto?
    Canon_70D;Canon_50_1.8;Canon_85_1.8;Canon_24-105_L;Tokina_12-24;CZ_50_1.7;Yashica_50_1.9

Predeterminado

Hola,

en APS-C es 80mm y se suele utilizar como objetivo de retrato

un saludo

Predeterminado

¿Pero hay mucha diferencia de calidad entre hacerla con el canon 50 y por ejemplo a 50 con el tamron 17-50 2.8?
    Lo que me refiero es: ¿es necesario comprarme los 2 objetivos o con el tamron solamente me valdria?
    Canon_70D;Canon_50_1.8;Canon_85_1.8;Canon_24-105_L;Tokina_12-24;CZ_50_1.7;Yashica_50_1.9

Predeterminado

Las focales fijas buenas dan mucha más calidad para la distancia focal concreta que las focales variables. Por otra parte, cuando hablas de comparar dos objetivos, el canon tiene una apertura de 1.8, es un objetivo muy luminoso. A la misma distancia focal el tamron 2.8 es 4/3 de paso menos luminoso, es decir, a apertura máxima deja pasar menos de la mitad de luz. Por otra parte, la focal fija está ajustada para obtener la máxima nitidez y calidad a una distncia focal determinada, mientras que los zoom están diseñados para dar la mínima pérdida de nitidez y calidad dentro de las focales del rango en que se mueven.

Predeterminado

Entonces haré el pedido a HK esta tarde, las he visto por 75 € con gastos de envios incluidos.
    A parte del canon 50 hay en el mercado alguna otra lente fija que me recomendeis y que de precio sea aproximadamente, por ejemplo he visto anunciado un samyang 14mm f2.8 sin embargo lo que encuentro en ninguna tienda, ni en ebay.es , ¿sabemos si al final lo van a comercializar o para cuando?. De este rango focal hay en el mercado algo similar y de precio de aficionado (entenderme no quiero gastarme una pasta para algo que no voy a sacarle el provecho que un fotografo profesional).

Predeterminado

a un 14 2.8 no le veo mucho sentido para una APS-C, yo antes miraria el tokina 12-24 o el sigma 10-20 que te costaran lo mismo. El 50 1.8 mkII es muy bueno opticamente pero su construccion es la mas penosa de la historia de la fotografia, es un buen cristal encerrado dentro de un juguete del kinder surprise
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por RAUL01 Ver Mensaje
    Entonces haré el pedido a HK esta tarde, las he visto por 75 € con gastos de envios incluidos.
    A parte del canon 50 hay en el mercado alguna otra lente fija que me recomendeis y que de precio sea aproximadamente, por ejemplo he visto anunciado un samyang 14mm f2.8 sin embargo lo que encuentro en ninguna tienda, ni en ebay.es , ¿sabemos si al final lo van a comercializar o para cuando?. De este rango focal hay en el mercado algo similar y de precio de aficionado (entenderme no quiero gastarme una pasta para algo que no voy a sacarle el provecho que un fotografo profesional).
    lo de que lente fija recomendarte, depende mucho del uso que le vayas a dar. Si lo que te gusta es el retrato, a lo mejor, estaría bien un 85mm 1.8 (vale algo más de 300 euros). Si no te importa no tener AF hay un samyang 85mm 1.4 por doscientos y pico euros.

De todas formas, si es para fotografia en general, yo creo que tienes cubiertos todos los rangos excepto el gran angular ... si te interesa ese tipo de fotografia échale un vistazo al sigma 10-20, tokina 11-16, tokina 12-24, y canon 10-22.

Predeterminado

Lo de mirar un super gran angular es buena idea, a mi personalmente de los que te mencionan me gusta más el tokina 11-16mm. Según todas las comparativas es brutal en nitidez, superior a los demás. La única pega que es el más corto, es solo 16mm.
    A su vez, si quieres un buen 50mm, haz como yo y pide por ebay.es también el canon 50mm f/1.4 Ese si que es realmente bueno y lo tienes por 290€. En españa por unos 330€.

Predeterminado

Hola,
    Una pregunta, ¿es fiable comprar objetivos a HK? Lo digo porque he estado mirando el 50mm 1.8II y vale que te ahorras unos 30 euros pero que pasa con la garantia? vale en España con la factura que te manden?
    Y si te llega en mal estado, esa gente de HK te lo cambia como hacen los de pix-mania u otras tiendas "europeas"?
    Cuales son vuestras experiencias comprando por ebay.es el 50mm (u otro) a los chinos? que tiendas recomendais?
    Yo solo he comprado en ebay.es parasoles, tapas, filtros, y esas cosas...
    Saluddos
    Canon EOS 1000D + pISa... + EF 28-90 f/4-5.6. + Yashica MC ZOOM 75-200 f/4.5 + FANCIER 6662A

Predeterminado

yo estoy esperando a que me llegue el peque

Predeterminado

Yo lo compre hace poco, mas por la morriña del 50mm con el que venian las camaras de negativos hace años y estoy contento con el, para ser de plastico da muy bien, pero de enfoque un poco lento en continuo.

Predeterminado

Cita Iniciado por dbpz Ver Mensaje
    Hola,
    Una pregunta, ¿es fiable comprar objetivos a HK? Lo digo porque he estado mirando el 50mm 1.8II y vale que te ahorras unos 30 euros pero que pasa con la garantia? vale en España con la factura que te manden?
    Y si te llega en mal estado, esa gente de HK te lo cambia como hacen los de pix-mania u otras tiendas "europeas"?
    Cuales son vuestras experiencias comprando por ebay.es el 50mm (u otro) a los chinos? que tiendas recomendais?
    Yo solo he comprado en ebay.es parasoles, tapas, filtros, y esas cosas...
    Saluddos
    Si sólo son 30 € de diferencia respecto una tienda física ni te lo pienses! Evitarás esperar 15 días como mínimo, sufrimientos esperando que llegue en buen estado. En caso de no salir bueno, vuelta para HK con sus respectivos tiempos de ida y vuelta... vamos que por 30€ si tienes mala suerte (que no tiene porque ser así) vas a estar como 2 meses sin objetivo. Además, piensa que también tiene que comer la gente de aquí!
    EOS 1000D + 18-135mm IS + 55-250 mm IS + 50mm 1.8 + muchas fotos que no sirve pa' ná!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo