Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Angula de monte

Predeterminado Angula de monte

Angula de monte, asi es como llaman por Alava al Cantharellus lutescens.
    A falta de bichos os dejo estas pequeñas setillas.
    Salu2.

Predeterminado

Me gusta un montón el detalle del musgo en primer plano, auhque quizás falte algo de pdc al conjunto. La composición de diez.
    60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55 + Sigma 17-50
    http://arboreusfotografia.blogspot.com

Predeterminado

Falta enfoque por un tubo, para mi gusto, pero me gustan mucho los colores.

Predeterminado

La composicion y el encuadre muy buenos pero como te han comentado ya la profundidad es la que falla y yo al emnos no en cuentro lo que seria el puto claro de enfoque .

saludos

Pd: El marco no tiene nada que ve con la imagen pero en realidad afecta y puede mejorar o afear una imagen. Los que tu usas le dan un efecto poco agradable . No es que sea ningun expero pero algo veo de esto en mi trabajo y la tendencia va hacia el minimalismo y en fotografia pasa algo similar. Menos es mas y un marco liso creo que ayudaria a mejorar la fotografia. Solo es una opinion de amigo Espero que no te moleste.
    Última edición por ToniSignes; 08/02/10 a las 11:37:53
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

Predeterminado

Pues a mi gusta , buen encuadre y bonitos colores Lo unico , que a lo mejor es mi monitor , pero veo el fondo un pelin quemadillo .. Saludos !

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniSignes Ver Mensaje
    La composicion y el encuadre muy buenos pero como te han comentado ya la profundidad es la que falla y yo al emnos no en cuentro lo que seria el puto claro de enfoque .

saludos

Pd: El marco no tiene nada que ve con la imagen pero en realidad afecta y puede mejorar o afear una imagen. Los que tu usas le dan un efecto poco agradable . No es que sea ningun expero pero algo veo de esto en mi trabajo y la tendencia va hacia el minimalismo y en fotografia pasa algo similar. Menos es mas y un marco liso creo que ayudaria a mejorar la fotografia. Solo es una opinion de amigo Espero que no te moleste.
    No me molesta en absoluto, pongo las fotos en la pulidora para que me digais lo que veis sea bueno o malo. Respecto a los marcos no eres el único que me ha llamado la atención sobre el tema y me parece que os voy a hacer caso.
    Gracias a todos por comentar, tomo nota sobre lo del enfoque y la pdc.
    Salu2.

Predeterminado

Una toma con un buen encuadre, luz y color, me gusta mucho la perspectiva de la toma.

Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

la foto me gusta las setas no me refiero a que hay setas mas bonitas que esas (y no critico que sea fea la foto eh que quede claro)

Predeterminado

Hola, pues a mi me gusta. En cuanto a la pdc: en las setas es difícil conseguir suficiente pdc para que salga toda la seta enfocada (debido a su morfologia) a menos que uses un angular. Por lo que debes escoger el punto o los puntos a enfocar en función de la imagen que quieras obtener (en esta foto eso no queda muy claro).
    La composición muy bonita y la luz está bien, aunque quizás le falta un poco de luz en los troncos de las setas.
    Saludos