El encuadre me parece muy acertado, como soy un enamorado de los reflejos, éste me gusta mucho, sólo que, no sé si será mi monitor, parece que los blancos y negros tienen poca información.
UN SALUDO
A ver qué os parece esta anátida.
![]()
El encuadre me parece muy acertado, como soy un enamorado de los reflejos, éste me gusta mucho, sólo que, no sé si será mi monitor, parece que los blancos y negros tienen poca información.
UN SALUDO
Coincido con el amigo FS, parece que le falta detalle a esos negros y blancos.
Pues que lo tengo localizado y le tengo ganas. A ver si este próximo fin de semana me lo monto bien y le doy caña
Y, sobre la foto, pues que lo conseguiste con unas muy buenas texturas, que no es decir poco en este caso![]()
Bonito bicho, me gusta, pero echo en falta algo más de nitidez.
Un saludo.
Bueno, gracias por pasar. Yo los veo bien y aunque los blancos son muy blancos y los negros muy negros también los veo que no se pasan ni se quedan cortos en el histograma. No sé.
Pues a ver si tienes suerte y lo afotas en condiciones, y nosotros lo vemos. Gracias por pasar y comentar.
Gracias por pasar y comentar. Sí, es posible que se note algo la compresión para ponerla aquí, sobre todo en la parte de atrás del ave. De todas maneras yo la veo bastante bien.
Saludos.
Me gusta la composición, imagino que es muy complicado acertar con la luz para "clavar" los blancos y negros.
Un Saludo.
Marcadores