no se ve amigo![]()
no se ve amigo![]()
7D+BG-E7+ 24-70 2.8L,100-400L is, 50 1.8 MkI, Metz 58 AF1
visita mi flickr.www.flickr.com/photos/jamen500/
que tengo que hacer para subir la foto?
.
[img] link de la foto [/img]
Habias puesto la barra en los dos corchetes....por eso no te salia,la barra,solo en el segundo corchete.
No hace falta que lo pongas en negrita jeje.
http://www.canonistas.com/galerias/d...8/MG_85572.jpg
Este es el link de tu imagen, le das al icono de la montañita , te saldrá una ventana donde introduces la dirección, y listo
De paso a pulir...
El cuadre algo cerrado para mi gusto, o cortas medio coche o lo pones entero, y de los parametros: f18 ISO-400 1/125s, decirte que has conseguido lo mas dificil, el tiempo de exposición. El ISO con esa luz de sobra, mejor a 100 y la apertura entre f8-f11.
La veo bien de foco, pero de color algo apagada.
P.D. Intenta arreglar el enlace editando tu primer post.
![]()
70D + Tokina 11-16 f2,8 + sigma 17-50 f2,8 + Sigma 150-500 OS
Gacias y un saludo
el barrido es bueno pero la toma no,ese corte por delante y detras te ha hecho polvo la foto.
saludos
A ver, el barrido está bien conseguido, aunque la foto en conjunto no es, en absoluto, buena.
¿Por qué?
Pues por varias razones:
- El tratamiento dado a la foto es escaso o nulo, el fondo está correctamente expuesto, pero el motivo está claramente subexpuesto.
- El corte que tiene el motivo hace que la foto pierda interés... o se corta mucho más, o no se corta nada... no sirve de nada una foto de un coche que no está entero.
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Gracias por la leccion, coincido en todo lo dicho y ahora me toca seguir mejorando.
Un saludo a todos.
Un placer que te hayas tomado tan bien mi crítica... pues no suele ser lo habitual.
Recibe un cordial saluro![]()
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
En mi opinión concuerdo con Borfie la intención muy buena pero los cortes y el poco proceso de la foto la desmejoran, de todas maneras no te preocupes que de aqui sales tu arreglado, te lo digo por experiencia!!
MI web
Canon 50D+Canon 24-105 IS USM f:4+Canon Macro 100 f2.8+Sigma 10-20 f/4+Canon Flash Speed 430EX II
Marcadores