Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Qué chulada de foto, me encanta en todos los aspectos.
Si te apetece échale un ojo a mi blog: El Blog de Phyllobates
Curiosa foto, a pesar del contraluz y de que el ave está de espaldas no puedo dejar de centrar la mirada en el ojo
Buen trabajo
Buenas
La composición, es muy buena, pero creo que le falta algo de foco en el animal. Esos pelos si estubieran definidos, y no desenfocados, aportarían nitidez y profundidad al suavizado del resto de la toma.
El degradado me parece magnífico, pero el contraste del capirote definido de la cabeza, con los pelos desenfocados, insisto, se me hace raro.
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Me gusta mucho, nada que pulir.
El fondo y el detalle del animal me parece muy acertado. Enhorabuena!
EOS 5D Mark III | 24-105 | 70-300 | 180 |Flash Speedlite 580EX II & 430EX II | www.flickr.com/photos/daniramon | www.daniramon.com
Excelente contraluz donde destacan los elementos más careacterísticos e identificativos del ave perfectamente. Efectivamente es la más grande.
Saludos.
Enhorabuena, me parece muy original.
Por ponerle alguna pega *¡Falta el posadero!
Un Saludo
*Que ya huele tanto posadero.
Gracais a todos por pasar, me alegra mucho que os guste !
Y paar el amigo nomaR ags, pues un recorte al 100%, paar que vea que el foco esta en ojo, donde debe estar.............
De hecho es asi como yo valoro la nitidez de una toma, y a mi................. me parecen enfocados, con nitidez, y con detalle, asi que si alguien lo ve de otra forma, que lo diga, yo hasta he dudado, y he mirado la toma original sin procesar, que es de donde ha salido este recorte, que tambien esta sin procesado alguno.
Y, no es que huela.........es que todas son muy iguales, y eso cansa ver tanta imagen, casi repetida.*Que ya huele tanto posadero.
A mi entender, lo dificil es hacer algo nuevo, o diferente, copiar ..............no tiene ningun merito.
Con esto no quiero desmerecer las fotografias de nadie, no quisiera que se tergiversaran mis palabras, lo que digo que si uno simplemente repite una toma que ya hizo alguien, pues, creo que tiene un menor impacto visual que un punto de vista nuevo.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Marcadores