Sin apelotonarse, por favor. Responded de uno en uno...
En fin, una lástima ¿dónde está aquel bonito lema de Canonistas "ni un post sin respuesta"?
Hola, amigos:
A ver si me podéis ayudar con la configuración del CS4
Resulta que al instalarlo, sin haberlo pedido (por lo menos conscientemente) me crea una carpeta en el escritorio llamada Adobe.
Además en Documents and settings\Agapito\Datos de programa\adobe\Bridge cs4\cache me crea un montón de carpetas con todas las fotos que haya ido utilizando.
Cuando me dí cuenta, no tenía sitio en el directorio C por todo lo que me había ocupado, y lo tuve que borrar manualmente.
¿es posible configurar el programa de manera que esto no ocurra?
Gracias de antemano por la ayuda.
Sin apelotonarse, por favor. Responded de uno en uno...
En fin, una lástima ¿dónde está aquel bonito lema de Canonistas "ni un post sin respuesta"?
Pues no me ha pasado nunca... mira que es raro, siento no poder ayudarte![]()
Nikon D5+D800+D750+Nikkor 24-70 f/2.8+70/200 2.8 VrII+50 f/1.8+85 G f/1.8 Sigma 105 f/2.8 Sigma 35 1.4 Art Samyang 14mm f/2.8 Flash SB-900+ SB-600+Witstro AD360
Hola, esa carpeta la puedes cambiar en la persiana Edición/preferencias/Administración de archivos/Preferencias de RAW de Cámara....
Cuando abras Preferencia de Raw veras tambien "Purgar Caché" y "seleccionar ubicación", creo que lo entenderas, sino pregunta otra vez.
Saludos y suerte.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
La carpeta que creo cuando instalas, es la de instalacion, o sea se descomprime el programa en el escritorio, y a partir de ahir se instala, una vez instalado, puedes tirarla a la basura. en cuanto a la caché, si en preferncias, le dices que te ponga la caché en las carpetas cuando se posible, pudes borarla tambien, o limpiarla
Fenómeno, sabía que el "espíritu canonista" no había decaído. Gracias a Xevigut y a Corros por su información (que me ha resuelto el problema) y a Lurent por su apoyo moral.
Saludos a los tres.
Marcadores