Voy a hablar con la administración para que te bannen de inmediato![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es broma ¿o no?
![]()
![]()
![]()
![]()
Que el dios de Canonistas me perdone porque he pecado....
Después de tantas comidas, cenas, fiestas y alcohol he terminado comprado una cámara de Nikon.... eso si, compacta y para la parienta....
Así que cualquier penitencia que se me imponga sera cumplida.....
Voy a hablar con la administración para que te bannen de inmediato![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es broma ¿o no?
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Ay laullon, laullon, hijo y nieto de laullones, aunque has pecado tu sinceridad te ha salvado.
Ve pues en paz y no peques mas!!
Ya estoy empezando a pagar....
Frase de la parienta:
Mi cámara hace vídeo y la tuya no... y se hacen la fotos por la pantalla....
Vale. Mi mujer me a dado la 350D y me a pedido tambien una Nikon. Cuando ella te diga eso de que hace video, de que puede sacar fotos por la pantalla y bla, bla, blaaaaaaa. Le comentas que por que entonces los profesionales de la fotografia no llevan esas maravillosas pequeñeces. Despues retalá a ir a una carretera y sacar fotos de coches en movimiento, haber como le salen las suyas.Iniciado por laullon
![]()
![]()
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Así comprenderá por que una reflex..... es una reflex y vale lo que vale. Mientras la Nikon compacta enfoca, despues dispara y está lista..... mi 30D en rafaga de jpg a tirado por lo menos 20-25 fotos. :P :P :P :P :P :P
German !!!!POR DIOS¡¡¡¡ que a las Nikon las carga el diablo![]()
![]()
![]()
![]()
Agárrate compañero, que el siguiente paso es:Iniciado por laullon
- Pues la mía hace unas fotos estupendas, no sé porqué te gastas tanto dinero en la tuya si salen igual
A partir de ahí, tendrás que pedir en la puerta de una iglesia para poder ampliar el equipo ya que el departamento financiero familiar te denegará cualquier solicitud a tal fin :P :P :P :P :P :P
Jajaja no pasa na hombre :P
Yo ya lo comente tambien por aqui....yo he comprado una compacta finepix jejej y a parte una konica![]()
Un saludo![]()
Te has pasado al lado oscuro!
:P :P :P :P :P
![]()
Muy bueno, yo hace tiempo puse algo parecido....Iniciado por Hombrelobo
juas, juas, juas :P :P :P Ahora alargo el brazo y te doy una colleja!!!
Salu2,
Raul
Marcadores