Vicente a tanto tiempo no puedo decir nada, pero sabes q la idea me gusta.
Ya te dire.![]()
Da gusto el poder disfrutar de estas iniciativas, gracias Vicente.
*** SUSPENDIDO ***
Hola a todos, tras la charla y petición de varios canonistas me he lanzado a preparar un curso presencial de Gestión del Color.
Trataremos de que esta nueva actividad goce de continuidad en el futuro.
A continuación podéis ver toda la información.
Curso: GESTION DEL COLOR
Impartido por Vicente López de Lerma (vlerma)
Objetivo:
Adquirir un conocimiento claro de los conceptos básicos, para una correcta gestión del color en el proceso fotográfico y poder sacar provecho de las capacidades de nuestros equipos desde la toma a la impresión, así como del uso de las herramientas necesarias para llevarlo a cabo.
-Entorno de trabajo
-Gestión del color
- Flujo de trabajo
Bridge
Camera Raw
Fecha: Sábado 24 Febrero 2007 - 10:00/14:00
Lugar:
FOTOCASION (aula)
Ribera de Curtidores, 22
Madrid
Plazas: 25
Precio:
Suscriptor-canonista 60 euros
Canonista 65 euros
No canonista 70 euros
Nota:
- Para iniciar la reserva debes mandar un mensaje privado a vlerma.
- La reserva de plaza en el curso se realizará previo pago de éste. Los datos bancarios para hacer la reserva se comunicarán por correo privado.
- Si se procede a la anulación de la plaza después del 18 de Febrero se devolverá el 50% de lo abonado.
- La realización del curso está condicionada a que haya como mínimo 20 plazas reservadas, de lo contrario se procederá a la devolución de las reservas y a la anulación del curso.
- Los suscriptores necesitarán acreditar su condición de tal, para poder obtener el precio reducido, mediante el envío en el abono de la reseva del código que le suministrará el Supervisor (Vigape).
- Los asistentes tendrán ofertas especiales en algunos productos utilizados.
Editado por Vigape:
Puedes recoger aquí tu código como suscriptor para disfrutar de este precio especial.
Editado por vlerma:
Cambiamos la fecha al Sábado para facilitar la asistencia. Perdón por las molestias.
LISTADO PROVISIONAL DE ASISTENTES :
- Pablo
- Quique
- Neus
- Lebrock
- Jmtimon
- Filoxil
Última edición por vlerma; 04/02/07 a las 15:19:45
Vicente a tanto tiempo no puedo decir nada, pero sabes q la idea me gusta.
Ya te dire.![]()
Da gusto el poder disfrutar de estas iniciativas, gracias Vicente.
Gracias Bike, me alegra que tenga aceptación la iniciativa,Iniciado por biketrialero
Pues no te creas que no tengo ganas de volver por allí. Si surge la ocasión la aprovecharemos.Iniciado por El-Miguel
Buena iniciativa Vicente, yo a ver como estoy en esas fechas... Si puedo me apunto.
Saludossss
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
He pedido el día libre para esa fecha.
Dame por apuntado.
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Joooo, en Madrid...Yo quería, pero me temo que no me da tiempo a llegar, porque curro hasta las 3...
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Cómo se nota que los excesos Navideños han hecho estragos! :P :P :P Casi mejor que cambiamos de año ¿no?![]()
Yo también me apunto para la que se organice en Barcelona!!
Salu2!
Muchas ganas y poco tiempo
Yo aún no sé si podré ir, pero me interesa mucho
Así que estaré pendiente por si me puedo organizar.
Estupenda iniciativa.![]()
Un beso
Maribel![]()
![]()
![]()
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
Vicente,
Yo trabajo los viernes por la tarde, pero dependiendo de si tengo algo que hacer puedo o no faltar.
TE lo dire mas adelante y confirmare casi seguro, dame por apuntado aunque te lo confirmare mas cercano al dia.
saludos
Vicente,
Yo trabajo los viernes por la tarde, pero dependiendo de si tengo algo que hacer puedo o no faltar.
TE lo dire mas adelante y confirmare casi seguro, dame por apuntado aunque te lo confirmare mas cercano al dia.
saludos
Editado por Vigape:
Puedes recoger aquí tu código como suscriptor para disfrutar de este precio especial.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Marcadores