Jejejeje, hombre a la distancia q la sacaste con un 50mm se tuvo q enterar fijo...hubiera recortado más....solo hubiera dejado el gesto de estar leyendo...y sobre todo y lo primero que haría sería dar un repaso al WB...está muy amarillenta
os dejo mi primer robado, como se entere....
esta hecha con el pentacon 50mm 1.8
![]()
Última edición por mikelasturias; 10/02/10 a las 01:40:46 Razón: mejor en aprendiz que es lo que soy jeje
Jejejeje, hombre a la distancia q la sacaste con un 50mm se tuvo q enterar fijo...hubiera recortado más....solo hubiera dejado el gesto de estar leyendo...y sobre todo y lo primero que haría sería dar un repaso al WB...está muy amarillenta
pues le sobra mucho por arriba, hay que ajustar el balance de blancos y no me dice mucho.
la verdad no sé el riesgo que te ha entrañado hacerla pero no parece que se pueda catalogar como robado.
esta jugando con la ds y no, no se enteró. Respecto a el aire por arriba, me gustaba el ligero desenfoque que se notaba en los marcos.
Muchas gracias por pasaros aver si mejoro el balance de blancos
respecto a donde ponerlo no sabía si ponerlo aquí o en retratos, pero me decidí por esta categoría y aque al parecerme un robado me encajó aqui
Nada menos que Julio Anguita... jejjejeeje ¿no se parece?
Coño, pues sí... si llega a ser Llamazares, seguro que mikelasturias tiene visita del FBI, pa ver quien es el de la foto, si Bin Laden o qué...![]()
Marcadores