Esa nomenclatura no tiene nada que ver con el tipo de CF, lo de Ultra II o Extreme III tiene que ver con la velocidad de transferencia de la tarjeta.
Por supuesto que las Extreme III son utilizables en la 400d
Hola foreros. Tengo una dudilla respecto a las tarjetas Compact Flash que utiliza la 400D. Tengo entendido que la 400d utiliza tarjetas CF tipo I y II. ¿La nomenclatura de las tarjetas CF de SanDisk Ultra II y Extreme III tienen con esto del tipo I y II? Entonces ¿Las Extreme III son utilizables por la 400d? Anticipo las gracias por vuestra ayuda.
Bye.
Esa nomenclatura no tiene nada que ver con el tipo de CF, lo de Ultra II o Extreme III tiene que ver con la velocidad de transferencia de la tarjeta.
Por supuesto que las Extreme III son utilizables en la 400d
Pues si,si valen...yo llevo una Extrem III en la mia y va de lujo,es rapidisima.
Un saludo![]()
Muchas gracias por la aclaración. Un saludo.
Lo de tipo I y tipo II solo tiene que ver con el grosor de la tarjeta. Las normales son de tipo I, y verás que le queda mucho espacio en la ranura. Las de tipo II son mas gruesas y practicamente no las hay, salvo quizas algun modelo de maxima capacidad y máximo precio![]()
Marcadores