Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Nissin Di866 problemas con 7D

Predeterminado Nissin Di866 problemas con 7D

Tengo la 7D y he comprado el flash nissin Di866, pero parece que la cámara no lo reconoce.
    Si pongo la cámara en la función completamente automática (cuadradito verde del dial), al enfocar utiliza isos altísimos para ajustar la exposición como si no tuviese el flash conectado.
    Si utilizo la opción "P" del dial, aquí ajusto un iso 100, entonces la cámara ajusta una velocidad muy lenta para calcular la exposic¡ón, lo que indica "que pasa completamente del flash".
    Sólo más o menos consigo resultados trabajando en manual y ajustando a la antigua usanza, valores f5.6 o f8 y 125 de velocidad. Ahí más o menos saca algo decente. Y todo esto trabajando en la función automático A del flash. Si el flash lo pongo en modo TTL o M/Av ahí si que ya se pierde!
    ¿Sabeis si este problema se puede solucionar, si se le puede indicar a la cámara que tiene un flash conectado? o si podría ser que el flash todavía no está preparado para esta cámara.
    Espero vuestra ayuda, como siempre. Gracias.

Predeterminado

hola blayet hace poco compre el nissin como segundo flash y viendo los problemas que estas teniendo me he puesto a probar con tus mismos parametros ya que tambien tengo una 7D, con la funcion automatica donde dices que te da isos altisimos a mi me esta dando 400 iso, en " P " la velocidad de sincronizacion que me esta dando es 60 , algo normal, en cuanto al manual y ttl todo bien, el unico problema que le veo al flash es el ruido constante que hace es muy molesto, quiza sea algo de la camara q tengas mal configurado, en el primer menu de la camara tienes la opcion "control de flash" mira si fuera eso, o lo mismo el flash esta defectuoso, pero vamos que para la 7D si funciona

un saludo y espero q puedas resolverlo

Predeterminado

Pues en mi caso, ya no sé si será el flash o la cámara. Solo me funciona bien en modo "P" de la cámara. Ahí le indico yo 200 iso y la velocidad de sincronización también me da 60. Es en el único modo que lo puedo utilizar.
    Si pongo la cámara en totalmente automático, la exposición la calcula con la velocidad, diafragma e iso como si estuviese tomando la foto sin flash.

Foto de la Semana Flash 7D

Hola blayet, vivimos a 20km, si quieres probar el flash con otra 7D y ver si es el flash o la cámara, me mandas un mp o me llamas por telefono. Te lo envio por privado.
    Saludets.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

"Pues os comento que yo dispongo de un Sunpack que va de perlas en una 400D, en la 7D solo funciona en manual, creía que era la marca, pero ya compruebo que no es así.

Blayet, acabo de ver en la pagina oficial de Nissin que para la 7D es necesario un update :
    http://www.nissindigital.com/2009/11...ibility-c.html, suerte."

No había comprobado que existe otro post donde se aclara todo, disculpas.
    Última edición por anjealva; 23/02/10 a las 10:10:02 Razón: Actualizar información
    "...solo sé, que no sé..."

EOS 7D, EOS 400D+

Predeterminado

has probado a actualizar el firmware?,creo que el de la 7d no lo incluye debido a que es reciente,instálatelo desde la web de Nissin.
    1DX -1V-Tokina 16-28-24-105L- 70-300 4-5.6L L- 135 L f2- sigma 15 fisheye-sigma 5o mm macro.sony a7-A7R -SONY 24-70 en camino

Predeterminado

Donde está el firmware de Nissin para 7D y 5D mkII????

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosjp Ver Mensaje
    Donde está el firmware de Nissin para 7D y 5D mkII????
    Según parece la actualización solo está en manos de los distribuidores oficiales,lo cual es una cabronada en España porque cobran por ella.

Nissin Flash Japan tiene por algun lado la lista de distribuidores. Yo me pondria en contacto con la central de nissin para arreglar el tema. Estando en garantía no debería costar más que lo que puedan costar los portes.

A mi con el tema del puerto USB me tienen defraudado. Está completamente de adorno.

Predeterminado

Discrepo lojo. Ayer mismo recibí mi Nissin Di866, y en la web me he bajado la aplicación para actualizar el firmware (bastante aceptable, con instrucciones claras). He tardado 2 min en actualizar el firmaware.

El flash pinta bastante bien, ciertamente. Estoy muy contento.

Predeterminado

Cita Iniciado por pepako Ver Mensaje
    Discrepo lojo. Ayer mismo recibí mi Nissin Di866, y en la web me he bajado la aplicación para actualizar el firmware (bastante aceptable, con instrucciones claras). He tardado 2 min en actualizar el firmaware.

El flash pinta bastante bien, ciertamente. Estoy muy contento.
    Cierto, me pregunto cuanto lleva eso así porque no recuerdo haber visto la descarga desde la web anteriormente: Nissin Digital Flash: Download

Una cosa más, me sale que el firmware más actual es el "Di866_C_firmware_1". ¿Te salió el mismo?
    Última edición por lojo; 29/07/10 a las 22:20:47

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

sí, a ambas preguntas.