yo desde luego no puedo sacarte de dudas, pero si te digo que el tono y el color del ave es muy bonito, buena toma.
Saludos.
Después de ver y comentar con Diego su foto del Tarro Canelo me he puesto a repasar las que había sacado en la Cañada de los Pájaros y me encontré con este espécimen. Después de buscar por Internet he encontrado algunas fotos de Tarros Canelos muy parecidas, a ver si uno de nuestros expertos lo confirma y puede comentarnos algo sobre ese tono gris de la cabeza.
![]()
Es un Tarro un poco mas que soldado
Con la cabeza gris es un Tarro del cabo (Sudafrica, abajo a mano izquierda). El plumaje no es el de epoca de celo, le falta la banda verde.
Un Saludo.
Por cierto, se está cociendo para la semana de carnaval algo (aunque sea un lacón con grelos) ¿Tienes algún dia libre?.
No se que ave sera pero es muy bonita y la foto esta genial.
Yo tampoco puedo asegurarte nada de este ejemplar, pero sobre la fotografía quiero destacar los tonos y la pedazo de nitidez.
UN SALUDO
No, no es un tarro canelo, eso sí te lo puedo asegurar. Éste es un tarro canelo:
![]()
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Buenas
"Aves de jaliñeiro"
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Coincido con Diego... Como os lo pasais los del norte. A ver si puedo salir algo un día de estos y os hago la competencia
Tarro del Cabo (sacada de la Internet)
![]()
Que nivel!!!
Seria incapaz de diferenciar un gorrion de un aguila imperial!!!
Que encantan las fotos que estas colgando!!!
Son intimas y muy muy nitidas!!
Pues gracias a todos por los comentarios y las aportaciones en cuanto pueda pongo alguna de Tarro Canelo que tambien saqué allí.
Buena foto Zalo, como todas las que haces
Salu2
Marcadores