Tienes un mensaje privado.
Vendo FLASH METZ MECABLITZ 28 AF-3C para CANON
Incluye difusor para gran angular
Y regalo funda de la marca Canon, que aunque no es específica para el flash, le viene a la medida.
Precio: 50 euros, envio incluido.
No tiene marcas que destacar, excepto una en la carcasa, se ve en la tercera foto, y el funcionamiento es perfecto, y su apariencia visual es muy buena.
Es un flash pequeñito, puede funcionar en automático E-TTL , o en manual, (con opciones muy limitadas)
Genial para tener un flash pequeñito que cabe hasta en el bolsillo de la camisa, si la calidad del flash integrado en la cámara no te convence.
Lo vendo porque no lo uso, y ya no lo voy a necesitar.
No conservo los embalajes originales, y no le queda garantía.
Condiciones de venta: preferencia a entrega en mano, las cervezas por mi cuenta. Y segunda preferencia, por orden de mensajes en este hilo, y posterior mp enviado.
Fotografías del flash:
La marca en la carcasa está justo en el lateral, por encima de parte brillante, a la izquierda:
Se pueden ver las características técnicas por ejemplo en: FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : METZ FLASH METZ 28 AF-3 DIGI CANON
También en venta:
http://www.canonistas.com/foros/obje...m-f-1-4-l.html
http://www.canonistas.com/foros/obje...-ef-2x-ii.html
Última edición por Nucleosintesis; 16/02/10 a las 14:03:59 Razón: Añadidas fotos
Tienes un mensaje privado.
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
Yo no me lo pensaba mucho. El objetivo que le he comprado va como un tiro. Además vendedor atento. No os arrepentiréis.
Un saludo
17-105 haciendo una pausa en los 50
Gracias cannon. Que lo disfrutes mucho.
mp respondido.
fotos colgadas en el primer post.
Funciona con una Canon 5D? de ser asì me apunto a la lista. Tienes un MP. Gracias.
Última edición por josejulian; 12/02/10 a las 09:55:11
Funciona con cualquier Canon, incluida la 5D.
Mps respondidos.
A la espera de cerrar operación con Jocana_13, que confirmó ayer, a la espera de las fotos.
Si no hay acuerdo con Jose, pasaría el turno a josejulian.
Aclaro que aunque doy prioridad a compra en mano, y la prefiero, en este caso josejulian es el siguiente, al existir confirmación en firme por su parte.
Ya estoy aquí!!!... es que he tenido una mañana curiosa...
Tienes un m.p. de confirmación.
mp respondido. Reservado a Jocana_13.
Como no me daba tiempo de llegar a Badajoz (ya me hubiera gustado, por cierto) y hacer el ingreso por ventanilla, he efectuado una transferencia por banca web.
Flash enviado.
Marcadores