lo he probado en algunas fotos y bueno no está mal.. sabéis algún otro sitio donde haya pictures stules para descargar??
Hola
Encontre esto por la web, ya lo cargue en la camara, voy a hacer algunas pruebas a ver como va.
Canon 7D Picture Style with Cine-gamma (S) Curve – free download « Marvelsfilm’s Blog
Como dicen en la web, este estilo conbinado con filtros da un resultado mucho mas filmico.
Voy a hacer mi primer video clips y tengo dudas en usar este estilo personalizado o grabar en estandar, Ustedes que opinan?
Saludos.![]()
lo he probado en algunas fotos y bueno no está mal.. sabéis algún otro sitio donde haya pictures stules para descargar??
No, todavia no, hace una semana que tengo la camara, si encuentro algo lo paso.
Mi miedo con este estilo, es si se pierde algo de informacion en la imagen al estar todo tan plano. Creeria que no, seria al reves, pero tengo dudas al grabar todo un clip asi, y despues no poder volver atras.
Saludos.
donde se carga en la cámara??
Aca paso un tutorial, donde ademas se pueden ver imagenes de prueba.
Saludos.
Como dices, grabando con un estilo "flat" o mas plano no pierdes nada, simplemente logras unas capturas mas estériles para poderlas tratar en el momento de la edición. Lo que se gana grabando en flat es que luego tienes la posiblidad de darle contraste, gamma... hacerlo al revés es mucho mas difícil, a veces imposible. Aun asi capturando con estos estilos planos, hay que tener en cuenta que las imagenes van a tener que pasar por la corrección de contraste/color o parecerán apagadas (depende de si el estilo es muy plano) y eso significa que da mas trabajo. Es muy útil para los videoclips ya que normalmente se aplica una serie de filtros a todo el video para que quede homogéneo, pero eso ya depende del tipo de vídeo que quieras hacer, a veces puedes capturar quemando a posta y también vale
Salud
Bueno lo e probado pero no entiendo bien lo del estilo de cine ya que cuando hecho la foto slae con todos lo colores muy apagados, entoces que sentido tiene esto para despues poder darle un mejor revelado??
cuidado con las pieles cuando la luz supera los 4000ºK en este presets. las empastela bastante .
saludos.
2- 5DM2 , 24-70 F2.8 L, 85 F1.2 L, 135 F2 L, 580 EX II, extender 2x II, y más cosillas.
Lo estuve probando y es verdad, la piel la deja un tano rara, muy roja o anaranjada. Pero estuve usando el Plug in Magic Bullet mojo, y los resultados fueron buenos. A parte tiene un seteo de Piel, donde podes solo cambiar la tonalidad de la piel.
Ahora bien, use este estilo, no probe grabar en normal y ver como queda con el mismo plug-in. Voy a prober eso y vemos, si es necesario utilizar este preseteo o con los standar de la camara logramos los mismos resultados.
Hola Maxito, si puedes mostrar algo del resultado?
Gracias.
5D MarkIII; EF 50 f/1.4 ; EF 17/40L f4; EF 24/70L f2.8 USM; EF 70/200L f2.8 IS; 100IS Macro; 135 f2; 28/300 f-3.5-5.6 L; 300L2.8 IS; 400 DO f4; 500L4 IS; Flash 580EXII & 430EX.; BG-E6; BG-E3, Extender 1.4II, Extender 2XII, Tripode, etc.
Buenas,
La semana pasada he estado en Casanova Madrid en una presentación que realizó Julio Gómez (esponsorizada por Canon) sobre el tema del video HD con las nuevas cámaras Canon, muy interesante, aunque reconozco que no creo que trabaje mucho en Video HD.
Mencionó y recomendó en concreto el siquiente Style para grabar en video HD con las cámaras DSRL Canon: 0; -4; -2 ; 0
Recalcó que para video, hay que intentar cinseguir una imagen lo mas plana posible, lejos de los realces de contraste y saturación que se emplea en fotografía.
Saludiños
Marcadores