nyo no me he enterado, pero hace poco que me hice con un 18-200 normal...........vaya inversión si sale uno nuevo, si alguien sabe algo por favor comentarlo...
Me han comentado algo acerca de un Sigma nuevo q está por ahí ya, por lo menos en Andorra, y q es con estabilizador, ¿Sabemos algo ya?Me gustaría saber si alguien sabe donde se puede comprar y a q precio , y si merece la pena claro.
nyo no me he enterado, pero hace poco que me hice con un 18-200 normal...........vaya inversión si sale uno nuevo, si alguien sabe algo por favor comentarlo...
EOS 350D + Grip BG-E3 + 18-55 + Sigma 18-200 DC 3.5-6.3 + sigma 55-200mm F4-5.6 DC + Canon 50mm 1:1.8 II + Filtros B&W + Trip Cullmann + Lowepro Slingshot 100AW
pues al parecer aun no ha salido a la venta, pero si que lo presentaron en photokina...
De este lado del charco aun no está, y vaya que Sigma tiene presencia... Le he echado el ojo como ese lentesito que siempre falta como "todaocasión" y llevar compactita la cámara 8)
Si no me equivoco seria la primera lente Sigma con IS no? Ya sin estabilizador es muy apetecible para hacer salidas sin la mochila con solo el objetivo montado. A ver si sale pronto. Alguien sabe de que precio estamos hablando?
Sólo hay 10 clases de personas, las que conocen binario y las que no.
Hola , en primer lugar presentarme ya que soy totalmente nuevo por aqui , en segundo comentaros que los magos de oriente me hantraido uno , sigma 18-200 para mi EOS 400 D , 419 Euritos en Malaga , aunque me ha costado un cataplin el que me lo trajeran expresamente . Va de fábula , seguro , es el objetivo ideal para este cacharro . Si quereis algo mas al respecto , os comentaré lo que querais . Lo conseguí en www.fotovega.es .
Enhorabuena por tu regalo de reyes y que lo disfrutes.
Creo que la direccion es http://www.fotovega.com
Sólo hay 10 clases de personas, las que conocen binario y las que no.
Hola kiko1,Iniciado por kiko1
tu sigma 18-200 es el que lleva estabilizador (OS) ?
Un saludo
Marcadores