Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Samyang / Falcon 8mm fisheye

Predeterminado Samyang / Falcon 8mm fisheye

con chip confirmacion enfoque 8mm 3.5 pegado atras profesionalmente,
    2-3 meses. casi sin uso. impecable, con todo-caja,etc.

200e en casa. precio final. con otras palabras te sale 170 teniendo en cuenta el chip, trabajito de pegarlo, el envio certificado. cambio por distagon o algo parecido .

ya he vendido mucho aqui en el foro y todos contentos vendido a companero JORGETE

http://myworld.ebay.es/boyansilyavski
    Última edición por boyan; 15/02/10 a las 01:14:43

Predeterminado

hola buenas, podrías poner unas fotos, gracias

Saludos.
    Para conocer mi trabajo de bodas => www.estudidellum.com

Predeterminado

me lo llevo, jejeje

Predeterminado

luego pondre fotos. es impecable y el chip esta pegado profesionalmente como dije antes. si alguien lo quiere que me mande privado y le digo donde hacer el ingreso- mi cuenta bancaria. por paypal +3.5% amigos. doy 3 dias de inspectar y si no es como digo acepto devolucion. los gastos por el cuenta del comprador. creo que mas no se puede pedir

Predeterminado

por falta de respuesta de los primeros que me mandaron mensajes el objetivo esta RESERVADO a companero JORGETE en espera del pago

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Ingreso realizado, te paso los datos por MP.

Predeterminado

Hola Boyan, disculpa, pero no encuentro donde consultar y me interesa mucho saber del chip del samiang/falcon. Es para autofocus?,cuanto vale y donde lompuedes adquirir. muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanc@ Ver Mensaje
    Hola Boyan, disculpa, pero no encuentro donde consultar y me interesa mucho saber del chip del samiang/falcon. Es para autofocus?,cuanto vale y donde lompuedes adquirir. muchas gracias.
    A mi también me interesa saber donde lo ponen profesionalmente y que método utilizan para ponerlo.

Predeterminado

editado para evitar malos royos.

saludos
    Última edición por potreinas; 12/02/10 a las 20:54:05

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Alto ahi, policia, jajaja

Si eso es asi, no me importa que te lo quedes tu. Me extraño pq vi lo de MIO, pero pense que como no ponian vendido, era una coña.

Lo que el dueño decida, por mi no hay problema.

Predeterminado

no, no te preocupes, el tema es que me respondio por aqui, y no por mail o telefono como le dije por mp.

y como no me ha llamado ni he visto mail en el telefono... (no he podido conectarme paraverlo hasta esta tarde en la web), pues pensaba que no hebia leido mis mps, pero si que los respondio aqui, por lo que no problemo. pensaba que la comunicacion seria por telefono o mail como dije y solo quedaba quedar para recogerlo en persona, pero lo dicho, no hay problema, para ti.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por potreinas Ver Mensaje
    no, no te preocupes, el tema es que me respondio por aqui, y no por mail o telefono como le dije por mp.

y como no me ha llamado ni he visto mail en el telefono... (no he podido conectarme paraverlo hasta esta tarde en la web), pues pensaba que no hebia leido mis mps, pero si que los respondio aqui, por lo que no problemo. pensaba que la comunicacion seria por telefono o mail como dije y solo quedaba quedar para recogerlo en persona, pero lo dicho, no hay problema, para ti.

saludos
    pido disculpas, era un mal entendido por mi parte. es que me he liado con las comunicaciones. de verdad, ni tuve prisa ni quieria enganar a nadie.

por la tema de los adaptadores del enfoque - ebay.es vendedor Big_IS . Profesionalmente digo, porque en un principio mi hobby es reparar lentes y especialmente para esta lente, tuve que desmontar el anillo, ponerlo en la camara, marcar los contactos, pegar todo limpio. montarlo de nuevo. el mas profesional era comprar epoxy del caro- 8e y no de los chinos por 1e como hago normalmente .
    si lo he destornillado con destornillador de 20e y lo he pegado limpio con pegamento de 8e despues de desmontarlo ya me siento casi profesional

el chip lo he puesto para habilitar el video en mi 500d. en un principio no hace falta tanto. otra razon es si haces fotos con flash ETTL
    Última edición por boyan; 15/02/10 a las 01:17:03