Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Tania...

Predeterminado Tania...

... en una sesion urbana por Xativa.

Predeterminado

hermosa modelo, pero odio con todo mi corazon ese procesado que le hacen en PS a la piel

Predeterminado

Cita Iniciado por First Shot Ver Mensaje
    hermosa modelo, pero odio con todo mi corazon ese procesado que le hacen en PS a la piel
    Pues creeme, el unico tratamiento que tiene la piel es una lijera mascara de enfoque.

Predeterminado

Se me queda corta por debajo, me falta foto

Predeterminado

Ah, pues me ha gustado mucho el procesado. Me desconcierta un poco la inclinación de la farola, pero no me molesta en absoluto. La mirada de la modelo me gusta mucho.

Predeterminado

creo que un blanco y negro muy contrastado, le vendría al pelo.
    Última edición por sanchezmiranda; 13/02/10 a las 12:38:22

Predeterminado

Esa compo inclinada a esa foto, le queda muy bien. Me gusta.

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Una de las cosas en las que más me gusta fijarme cuando voy a una ciudad es en las farolas. Las farolas viejas de Córdoba son muy bonitas. Las nuevas... Hay unas que pretenden imitar a pajaros que son horribles. Esa farola se ve bonita.

Por lo demás, entrando en la foto. A mi me gusta bastante y no veo la piel pasada ni nada de eso. Lo que si te quería preguntar es si es iluminación natural o hay algún flash externo.

Predeterminado

A mi ni me sobra ni me falta nada... Bueno miento .. si me falta...¡¡mas fotos de este bellezón!!!

Predeterminado

Me gusta la foto, pero como creo que hay que opinar pues esta es mi opinión: En principio me gusta pero como cada uno lo vemos de diferente manera, a mi me hubiera gustado ver a la modelo entera y si lo que pretendías es un plano mas corto pues la verdad, hazlo más corto, lo que quiero decir es que está en un punto que no es ni uno ni otro, no se si me explico. Por cierto dale la enhorabuena a la modelo por la manera de posar me encanta, no se si será profesional, si no lo es "chapeau"
    saludos
    5D MarkII - Canon 40 D - canon 70 200 2.8 - Canon 50 1.4 -

Predeterminado

Yo hubiera cortado un poco mas por debajo y le hubiera dado un poquito de mas aire por arriba, por aquello de hacia donde va la mirada, luego hubiera invitado a ese bellezon a un cafelito como minimo, enhorabuena bonita foto...

Predeterminado

Cita Iniciado por Palpepon Ver Mensaje
    Yo hubiera cortado un poco mas por debajo y le hubiera dado un poquito de mas aire por arriba, por aquello de hacia donde va la mirada, luego hubiera invitado a ese bellezon a un cafelito como minimo, enhorabuena bonita foto...
    Lo del cafetito tambien lo hice yo al fina le la sesion nos metimos en un pub a tomarnos unos refrescos y ver las fotos en el portatil

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación