Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Pañuelo y texturas...

Predeterminado Pañuelo y texturas...

Un pequeño homenaje a nuestro "maestrillo" en los campos del retrato, texturas y demás cachivaches...

Desde aquí un fuerte abrazo a el amigo Portu...

Aqui me salen los tonos de la cara más rojos que en PS, y la foto está en sRGB... algo haré mal... jejeje

Saludos
    Manu
    www.manubarreiro.com

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

La parte derecha de la textura me gusta, parece realmente un velo. Ahora... la izquierda no tanto. De luz y nitidez bastante bien, pero no me gusta mucho la expresión tan seria.

Saludos!

Predeterminado

Jolines ¡¡ que bonita ¡¡ y muchas gracias,de verdad ¡¡ que ilusión...cuando pensaba que la gente me tenía olvidado...

Por pulir,hazle un degradado en negro alrededor,ya verás como enfatizas la zona central.Y corta un pelin por arriba.

Muchas gracias Manu,amigo.

Predeterminado

Gracias a los dos por opinar...

Portu es que estás desaparecido... jejeje.

Saludos
    Manu
    www.manubarreiro.com

Predeterminado

Precioso retrato Manu.
    Nada que pulir, sería una osadía por mi parte, de vosotros sólo se puede aprender.
    A ver si coincidimos en la QDD strobist de Gasteiz y me das algunas pautas a seguir para conseguir algo parecido...

Un saludo.

Predeterminado

...

Hola Manu:

Yo opino lo mismo que Oscar.. de vosotros sólo se puede aprender... de retrato y texturas (que no tengo ni idea)...

... sin embargo sobre la fotografía en general sí puedo darte mi opinión.. ES MUY BUENA...

... lo que no sé es por qué no escribes al incio de la foto ¡¡¡ VER EN TAMAÑO GRANDE !!!.. no veas lo que gana en texturas, nitidez luz y contrastes... una pasada... en pequeña es buena foto pero en grande ES GENIAL.

... yo opino lo mismo que en el género HDR.. para que una foto mejore al aplicarle cualquier técnica de edición, desde el inicio de la toma (nitidez, exposición, composición) la foto ya debe ser buena y la tuya tiene MUCHA MATERIA PRIMA...

... si además le aplicas estas técnicas tan sobradamente elegantes y chulas... pues ahí tenemos el resultado...

.. MUY BUENA FOTO AMIGO...
    Última edición por CarlosMauro; 16/02/10 a las 08:42:06
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

Gracias por vuestras palabras compañeros.
    Aqui estamos todos para aprender y si es unos de otros para que la cosa sea más fácil, pues mejor. Por que vosotros también tenéis cosas que enseñar... eh Carlitos

Saludos
    Manu
    www.manubarreiro.com

Predeterminado

despues de leer los posts de mis compañeros no sabia si atreverme a comentar o no, pero si me permiten tengo que decir que no me gusta, veo mucho el retoque en la cara, no veo la textura de la piel humana, la nariz se confunde con la mejila derecha, el fleco tapando el ojo derecho me desequilibra mucho ya que no veo el tono azul de ese lado por lo cual le falta fuerza a la imagen, y lo amarillo no parece velo

Predeterminado

Cita Iniciado por Photorres Ver Mensaje
    despues de leer los posts de mis compañeros no sabia si atreverme a comentar o no, pero si me permiten tengo que decir que no me gusta, veo mucho el retoque en la cara, no veo la textura de la piel humana, la nariz se confunde con la mejila derecha, el fleco tapando el ojo derecho me desequilibra mucho ya que no veo el tono azul de ese lado por lo cual le falta fuerza a la imagen, y lo amarillo no parece velo
    Intenta ver la foto desde un monitor bien calibrado y visitar muchas webs de compañeros (canonistas) que llevan haciendo estos trabajos de manera excepcional con estas técnicas muy complicadas.

Entoces, aunque no te guste la foto (cosa que entiendo perfectamente, ya que no tiene por qué gustarle a todo el mundo) comprendas mejor la técnica que se ha aplicado a esta foto en composición y tratamiento de soft.

Un saludo.

...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMauro Ver Mensaje
    Intenta ver la foto desde un monitor bien calibrado y visitar muchas webs de compañeros (canonistas) que llevan haciendo estos trabajos de manera excepcional con estas técnicas muy complicadas.

Entoces, aunque no te guste la foto (cosa que entiendo perfectamente, ya que no tiene por qué gustarle a todo el mundo) comprendas mejor la técnica que se ha aplicado a esta foto en composición y tratamiento de soft.

Un saludo.

...
    gracias por la explicacion, yo pasare para ver las fotos de estas personas, pero si me permites decirlo, no creo que por el hecho de que sean tecnicas dificiles, ya sean fotos buenas, creo que un master es le que odmina las tecnicas, pero en estas foto me gustaria saber si tu compartes conmigo los errores que veo o solo es mi monitor descalibrado, un saludo

Predeterminado

Manu,me gusta...la he cogido y hecho unos pequeños toques y el resultado es positivo,prueba a recortarle un poco por arriba,pasarla a BN y darle luz,te sorprenderá,la tengo hecha

Un fuerte abrazo

Predeterminado

Gracias por comentar a todos, las críticas negativas también vienen bien.
    De todos modos no siempre se quiere que un rostro quede con la textura visible, depende del tratamiento que le quieras dar a la foto. En este caso quería darle un poco mas de aspecto sedoso para que fuera acorde al velo y la textura...

Pues subela Alfon... asi la vemos todos.

saludos
    Manu
    www.manubarreiro.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo