Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Pensamiento vergonzoso

Predeterminado Pensamiento vergonzoso

Espero que os guste

Podeis pulir sin piedad Saludos !

Predeterminado

ten cuidado con lo que deseas, no sea que se haga realidad..... y tu deseas pulidas sin piedad..

Motivo centrado, el tallo no lo pillaste en lateral que hubiese ayudado a componer, sino de frente, con ello el desenfoque tan acentuado lo único que ha conseguido es que se vea y no aporta nada a la composición, llegando incluso a distraer.

El flash ha creado sombras y es demasiado evidente.

Hay zonas de enfoque entremezclado con desenfoque, al final ni lo uno ni lo otro, mejor te centras en el punto que quieres enseñar y luego trabaja la idea de la composición sobre ese punto.

Otra cosa, ¿esto es macro?. es que este es el foro de fauna y flora, o ¿es una foto con un objetivo normal y luego recorte para acercar?

Saludos
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera

Predeterminado

Oooooops , me he equivocado de Area Si que es Macro, pero bueno tambien es Flora ... Estaba "jugando" en casa con un Tokina 90 mm/2,5 Macro (manual), y me parecio "interesante" la toma , veo que a ti no pero tienes razon , es mejorable y mucho ... Gracias por pulir Saludos !

Predeterminado

Cita Iniciado por Macrero Ver Mensaje
    Oooooops , me he equivocado de Area Si que es Macro, pero bueno tambien es Flora ... Estaba "jugando" en casa con un Tokina 90 mm/2,5 Macro (manual), y me parecio "interesante" la toma , veo que a ti no pero tienes razon , es mejorable y mucho ... Gracias por pulir Saludos !
    Yo no he valorado si es interesante o no, he realizado la pulida sobre técnica y composición.

Es que una foto interesante o no es una valoración subjetiva del que la ve, y creo que con eso no aporto nada.......
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera

Predeterminado

a mi me gusta, pero creo que deberias recortar un poco el aire de abajo.

Predeterminado

Pues a mi me gusta tal y como es. Es cierto que el tallo de lado hubiese dado una mejor composición, etc. pero yo la dejaba así

Predeterminado

Cita Iniciado por nuleagus Ver Mensaje
    Yo no he valorado si es interesante o no, he realizado la pulida sobre técnica y composición.

Es que una foto interesante o no es una valoración subjetiva del que la ve, y creo que con eso no aporto nada.......
    Oooooootra vez te doy la razon perdon por haberme expresado mal . Saludetes !

Predeterminado

Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    a mi me gusta, pero creo que deberias recortar un poco el aire de abajo.
    Cita Iniciado por /home/dark Ver Mensaje
    Pues a mi me gusta tal y como es. Es cierto que el tallo de lado hubiese dado una mejor composición, etc. pero yo la dejaba así

Gracias por los cometarios Pues , es verdad que no esta perfecta en lo que a tecnica y composicion se refiere , pero a mi me parece ........ interesante Saludos !