Me he dado cuenta de que me he cargado la primera al intentar enderezarla...bueno...pues la primera crítica es mía![]()
Me he dado cuenta de que me he cargado la primera al intentar enderezarla...bueno...pues la primera crítica es mía![]()
ME ha gustado la de blanco y negro y bueno rapidamente he visto un recorte que me gustaba... http://img11.imageshack.us/img11/171...aldeltunel.jpg espero que no te moleste... Saludos!
Eso si habría que enderezarla
En absoluto me importa! Eso sí, las fotos cuadradas no me van mucho. A mi me gustan las paredes del principio porque creo que le dan más sensación de profundidad a la foto...cuestión de gustos, ¿no?
Gracias por pasarte!
Yo la veo un poco centrada y el corte lo haría a partir del primer arco. Buena perspectiva.
Saludos.
Creo que has acertado con el B/N, aunque le falta algo de fuerza, lo veo muy plano.
Un saludo
de acuerdo con Guby, la segunda se ve caida.Creo que has acertado con el B/N, aunque le falta algo de fuerza, lo veo muy plano.
un saludo
Gracias por pasaros y comentar! Creo que sí que intentaré darle algo más de fuerza al B/N.
Lo dicho,
Saludos!
Me gusta en blanco y negro, aunqe intentaría contrastarla algo más.
Marcadores