Pues mucho no debes desearlo porque parece que la foto no la has subido, jejeje...
Este posado en una heliconia, ya había llegado varias veces, pese a que estaba algo oscuro, de ahí el ruido que tiene me gustó , y deseo compartirla con ustedes.
Saludos
![]()
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Pues mucho no debes desearlo porque parece que la foto no la has subido, jejeje...
preciosa la foto yo si la veo jajaja
Ké colores!!! Preciosa toma, y, desde el movil no se aprecia ese ruidok dices asi k perfecto!
un saludo
Ahora sí que lo veo. Realmente muy bonito. Lo que más me sorprende es eso mismo, verlo quieto![]()
Preciosa foto, me pasa como a Sir_Balto, nunca lo he visto tan quietecito.
UN SALUDO
Muy guapo el colibrí muy colorido y con buena definición, siempre q veo imágenes de estos me parace complicadísimo el plumaje que tienen, pero a pesar del ruido a quedado muy bien y no es molesto..saludos
Una foto muy buena y un pajaro precioso
Saludos.
Preciosa la imagen y más aún el Colibrí. Pensar que están el el mismo Orden que nuestros Vencejos...
Si te apetece échale un ojo a mi blog: El Blog de Phyllobates
que grande eres johernandez, sabía lo bien que lohacía con los macros pero esta preciosidad te ha quedado igual de bien.
Un saludo y me alegra verte por aquí.
Si señor, que colores mas guapos, la composición me parece muy acertada, el colibrí verde y un marco al rededor también verde, y como ya te han dicho impresiona ver a uno quieto.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Está genial y los colores le van de perlaenhorabuena.
Saludos.
Canón -7D / 6D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L. 300 2.8 no IS - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX Monopie Benro MC-96 n6 con Rotula Giottos MH 1300 - Tipode INDURO AT413 con Rotula Triopo DG3 y un SLIK Pro 400DX -
WEB: www.fotocarretero.com
Mi Blog: http://jmcarreterofotos.blogspot.com.es/
http://www.facebook.com/josemaria.ca...cios?success=1
Marcadores