muy guapas, buen barrido. la semana que viene estan de nuevo por aqui, y te aconsejo que te gastes 10€ si puedes, porque por la zona de tribuna hay muchas mas opciones, a sabes curvas, etc...
A ver que os parece esta serie del sábado por la tarde, la luz no acompañó pero al menos no llovió.
1ª Jaime Alguersuari Toro Rosso
ISO: 100
Exposición: 1/125 s
Apertura: 6.3
Longitud focal: 75mm
2ª Felipe Massa Ferrari
Apertura: 7.1
Longitud focal: 72mm
3ª
Robert Kubica Renault
Longitud focal: 88mm
4ª Pedro de la Rosa BMW SauberISO: 100
Longitud focal: 88mm
5ª
Lewis Hamilton McLaren
Exposición: 1/100 s
Apertura: 5.6
Longitud focal: 75mm
... mas en Picasa http://picasaweb.google.com/pote400/...ezF12010Feb13#
Última edición por Pote; 15/02/10 a las 16:35:10 Razón: Agrego nombre del Piloto y escudería
70D + Tokina 11-16 f2,8 + sigma 17-50 f2,8 + Sigma 150-500 OS
muy guapas, buen barrido. la semana que viene estan de nuevo por aqui, y te aconsejo que te gastes 10€ si puedes, porque por la zona de tribuna hay muchas mas opciones, a sabes curvas, etc...
bonita serie.
Salu2
Me gusta mucho el detalle del renault con los disco de freno al rojo vivo!
Canon 6D un Copito y un ojo
mu bonitas fotos, con buen detalle y bonitos enfoques, estan muy bien echas, sigue asi man, y pa la proxima curvita y de cara a ti
Seguiras vivo mientras puedas sentir el mar en tu venas y el agua en tu cara 7d + 15-85 is usm+ sigma 150-500 +copitos + carcasa ikelite
Gracias a estas fotazas creo que ya sabre como son en cada equipo, menudo catalogo.
enhorabuena¡¡¡
muy buena serie, creo que el sitio te ha perjudicado porque fíjate que en cada foto hay un elemento entre el coche y tú......
Unos barridos geniales, con una nitidez muy buena, solo un pero, que estan muy tumbadas. Por los demas Genial, ha dicho que no habia buena luz, y el frio que hacia ¿que?.... uuuuu..... todavia me duelen las manos.
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
muy buenas y con una nitidez muy logradas,esperando estoy a que lleguen a montmelo.
saludos
Buenas fotos y buena nitidez... Una pena la valla que tenias en medio, que en alguna foto incluso parecen halos que deja atrás el F1, sobre todo en la primera...
Saludos...
Marcadores