1.- Según esta tabla http://www.canonistas.com/foros/ilum...-yn-467-a.html, las diferencias están en el número guía (parece ser más potente sí), reciclado un pelín más rápido y el "fine tunning" me imagino que además de las pasos de potencia que se podrá ajustar la potencia en saltos de tercios.
2.- No debería, esos disparadores, si no estoy equivado, solo reaccionan a la actividad en el pin central y deberían ser compatibles con cualquier EOS digital. Y de sincronizar con la segunda cortinilla te deberías olvidar.
3.- Esto casi seguro que no, si usar el emisor para disparar la cámara con un receptor y los flashes con otros receptores; los fogonazos del flash no estarán sincronizados con la cámara. Los flashes saltarán cuando la cámara reciba la señal de disparar, que no es cuando el obturador estará abierto.
Se me ocurren solo dos variantes:
- Emisor en mano; receptor conectado a cámara; flash remotor disparado por simpatía usando el flash integrado u otro flash conectado directamente a la cámara.
- Comprarte un segundo emisor. Un emisor en la mano, receptor en el mismo canal disparando la cámara; segundo emisor en otro canal conectado a la cámara y los receptores de los flashes configurados en ese segundo canal.

Marcadores