Aunque no soy Chapiniki, me permito también comentar.
Me parece muy correcta. Muy buena la presencia de la persona.
Aunque no soy Chapiniki, me permito también comentar.
Me parece muy correcta. Muy buena la presencia de la persona.
Gracias miek por comentar! está dedicada a chapiniki porque he seguido su serio de nostromo (buenísima serie), pero está abierta a la opinión de todo el que pase por aquí. Faltaría más.
Gracias por tu comentario!
Un saludo.
Lo mejor de ser nuevo en la Fotografía es que tienes tanto para aprender....!
Gracias, amigo Hervasense, es todo un detalle.
Yo, ya sabes, estuve dos días, en uno apenas había luz y al segundo encendieron las luces que tú también muestras. Creo que destacan más en b/n y en tu encuadre, esas dos líneas, al cortarse a esa altura, dan poca profundidad. El lado izquierdo es mejor, es el que yo utilicé en una de las fotos. El factor humano, como algunos le llaman, creo que está bien en tu foto, le da "vidilla" a la toma, además de hacernos a la idea del tamaño de los objetos.
Pero ya sabes, hay que volver y probar y probar porque es de lo mejor que tenemos en nuestra ciudad.
A ver si nos vemos el domingo.
Un saludo y otra vez gracias.
La verdad es que Chapiniki ha puesto alto el listón, la foto me gusta quizas como te dicen le falle lo de la profundidad y coincido que en b/n quedaría mejor, la verdad es que tengo ganas de que mejore el tiempo y poder ir porque no lo vi en la expo y el exterior me alucina.
A ver si el domingo me puedo pasar
Pues yo creo chapiniki que ha salido un buen aprendiz ehh...
Hervasense, una toma chula, y con las explicaciones del maestro seguro que mejora
Saludos a todo el grupo de Zaragoza... ya sabéis, más vale maña que, maño!! ja, ja, ja
Marcadores