50 1.8
¿Tú qué tal fotógrafo eres? Yo de calidad de lentes no entiendo.No puedo decirte cuál es mejor.
Como dice el titulo la verdad quiero tomar las fotos con la mejor calidad posible.. por eso les pido ayuda para saber cual de mis lentes es mejor en cuestion de calidad sin importar la focal.. miren tengo el
*18-55 que viene con la camara de paquete (pisapapeles) ajja
*75-300 1:4-5.6 iii canon
*28-90mm de canon (barato)
La verdad es que he cometido el error de comprar objetivos baratos pero creo que en su tiempo lo hice mas por experimentar con nuevas focales y no pense muy bien en la calida y en la luminosidad de cada uno cosa que ahora quisiera remediar HAHA...
y otra pregunta
CUAL SERIA UN LENTE DE BUENA CALIDAD PARA RETRATOS? que me diera buena nitidez y toda la cosa
GRACIAS![]()
50 1.8
¿Tú qué tal fotógrafo eres? Yo de calidad de lentes no entiendo.No puedo decirte cuál es mejor.
El 18-55 es con IS?
En caso contrario los tres lentes son bastante malos opticamente hablando.
El 50 1.8 que te recomienda el compañero es economico y va bien para retratos.
Yo consideraria cambiar todos los lentes que tienes e ir por una linea un poco mejor si estas en busca de calidad.
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
si es lo que estoy pensando seriamente vender los 3 y comprarme uno de mejor calidad. GRACIAS A LOS 2
viendo tu flickr y tu estilo me plantearía el 85mm 1.8 por las siguiente razones:
1- el 50mm 1.8 está flojo de construcción no es una gran lente, no enfoca rápido la óptica pues más o menos. Para esto mejor el 50 1.4
2- veo que haces fotos estilo moda en exterior y retrato en exterior así que en principio no tienes problema de espacio. El 85mm 1.8 es muy superior al 50mm tanto el 1.4 como el 1.8 además en una APC es como si fuera un 136mm o sea perfecto para este tipo de foto. En formato completo se recomiendo el 135mm o un 70-200 y se suele usar en este entorno entre 120 y 150mm
Tengo el 50mm 1.4 y el 85mm 1.8 ambos usados en una 5DMKII los dos son fantásticos, pero 85mm tiene más nitidez y te permite poner más distancia con la modelo, aún más si usas una APC.
Marcadores