Muy buena Sir, me gusta incluso el juego de luces que tiene la foto, con la zona iluminada del tronco.
... y más trepadores azules.
En este caso, muy posiblemente le dé otra vuelta por el DPP pasa sacarle más jugo (o, al menos, intentarlo) pero no quería dejar de mostrárosla.
Me dio pena que no cerraran más los troncos en la zona inferior izquierda de la foto, pues hubieran dado un juego de fuga, creo, bastante bueno pero, al menos, a este bichín lo cogí bastante bien.
Y es que no os imagináis las ganas que le tenía a este cara dura.
![]()
Muy buena Sir, me gusta incluso el juego de luces que tiene la foto, con la zona iluminada del tronco.
Acabo de ver en tus exif "400mm"......o me he perdido algo y te prestaron un objetivo, o estás poniéndoles los cuernos a tu querido sigma, lo que me parece una falta grave. En cuanto a la foto, es que....la de la L la tenías que haber puesto pal final, que después de esa posturita, por mucho que nos hables de diagonales, cuando tienes una escuadra ya....
![]()
Bonita foto. ¿Cómo has sacado ese tamaño con un 400?.
Un saludo.
No lo pruebes mucho mas o tendras que quedartelo con respeto a la foto muy buena y a la espera de verla reprocesada
Saludos
http://www.flickr.com/photos/jarabullo/
7D+Tokina 12-24+Canon 70-300+300 F4+Flash 580ex
Pues muy buena, si señor,cuando me dijiste que hacia tiempo que no sacabas fotos que te gustaban, estarás contento ahora, por que menuda serie.... majete
![]()
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Gracias por pasar y comentar.
Lo cierto es que no he conseguido ganarle mucho más toquineando pero es que tampoco me atrevía a hacerlo, la verdad. Es una toma que me gusta mucho tal y como está.
No obstante, si alguien quiere aportar su granito de arena con algún otro procesado, es bienvenido
![]()
Tal cual la veo muy bien, la diagonal favorece muchísimo, una buena toma (aunque la "L" es la "L").
UN SALUDO
Sencillo, tiene un recorte de un 10% aproximadamente
Marcadores