1ero de todo cuéntanos como lo has iluminado tu, y de que material dispones para tal fin... a ver que se puede hacer![]()
Me gustaría que me ayudarais a iluminar mejor la escena, mas que nada quiero críticas de este tipo, donde poner los flashes, poner mas de uno etcetera. Muchas gracias.
![]()
1ero de todo cuéntanos como lo has iluminado tu, y de que material dispones para tal fin... a ver que se puede hacer![]()
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
en esta toma, he usado solo un flash vivitar 285hv situado justo a la derecha de la foto, el flash a full power, sin paraguas ni otro tipo de difusores. También dispongo de otro flash vivitar 285hv. Muchas gracias.
eso es cumbres verdes?
A mi modo de ver habría situado la otra unidad detrás del árbol para exponer un poco mejor el rider. El fondo negro le da un toque interesante, pero tal y como está ahora falta luz...
Saludos!
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Es por lo que pedía ayuda, no sabía muy bien donde colocar la segunda unidad. Detrás del árbol, como lo pondrías?? montado sobre un tripode ó quizá en el suelo apoyado y ya que estamos, cuanta potencia le pondrías para no sobreexponer al rider. Gracias!!
lokishot, es Zarautz en Guipuzcoa.
me encanta el strobist en deporte, creo que lessmann es un fiera en eso, y ña foto creo que esta muy bien para la simpleza del organigrama, quiza es mejorable pero gracias a que la has hecho la proxima sera muuuucho mejor, seguro.....
y deseando estoy de verla.
Muchas gracias Jasonbourne, estoy deseando de que deje de llover para subir al monte a echar mas fotos.
Joder, pues tiene toda la pinta de Granada
Marcadores