Pues hay que entender la circustacias a la hora de hacer la toma... y aún así la veo muy bien, muy correcta.
Y respecto a lo que has comentado, has salvado muy bien el tema del fondo.
Me gusta.
Un saludo.
Pues hay que entender la circustacias a la hora de hacer la toma... y aún así la veo muy bien, muy correcta.
Y respecto a lo que has comentado, has salvado muy bien el tema del fondo.
Me gusta.
Un saludo.
Por norma general, los chupetes no favorecen en las fotos de niños pequeños. Además el foco lo veo en las zapatillas, y no en los ojos. El fondo no me parece mal, entendiendo que es el interior de una casa
No entiendo gran cosa de fotografía aun y no creo que sea la adecuada para comentarlo pero no me gusta mucho cómo te ha quedado el fondo. Se nota bastante dónde lo has desenfocado y dónde no (en la parte izquierda, la madera de la pared tienes parte desenfocada y parte no;y la parte de abajo de la puerta) En esas zonas se nota bastante. Y llama la atención también el reflejo de la puerta y pared en el suelo tan nítido estando desenfocados... :/ Si lo arreglas un poco, la foto es muy bonita.
Cuando quiera fotografiar tu carita sonríe, mi pequeño, y sacaré una foto al cielo. Y & Z
Toda la razón del mundo, en mi defensa diré que lo hice a las 3 de la mañana y a esas horas el photoshop comete muchos fallos....
Si bien es una cosa que se arregla facil, llama mucho la atención si no se hace correctamente.
Muchas gracias por los comentarios.
Tienes toda la razón, el foco está en las zapatillas. Respecto a lo del chupete te diré que por una foto yo no me atrevo a quitarselo y menos justo antes de dormir, pero si quieres intentarlo....
Muchas gracias por comentar
Marcadores