Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Futura pivot

Predeterminado Futura pivot

Me gustó la imagen, aunque ni la iluminacion ni el lugar eran los mejores.
    El fondo he intentado disimularlo desaturando y con el desenfoque.
    Espero vuestros comentarios.

Un Saludo y gracias por pasar

Predeterminado

Pues hay que entender la circustacias a la hora de hacer la toma... y aún así la veo muy bien, muy correcta.

Y respecto a lo que has comentado, has salvado muy bien el tema del fondo.

Me gusta.

Un saludo.

Predeterminado

Por norma general, los chupetes no favorecen en las fotos de niños pequeños. Además el foco lo veo en las zapatillas, y no en los ojos. El fondo no me parece mal, entendiendo que es el interior de una casa

Predeterminado

No entiendo gran cosa de fotografía aun y no creo que sea la adecuada para comentarlo pero no me gusta mucho cómo te ha quedado el fondo. Se nota bastante dónde lo has desenfocado y dónde no (en la parte izquierda, la madera de la pared tienes parte desenfocada y parte no;y la parte de abajo de la puerta) En esas zonas se nota bastante. Y llama la atención también el reflejo de la puerta y pared en el suelo tan nítido estando desenfocados... :/ Si lo arreglas un poco, la foto es muy bonita.
    Cuando quiera fotografiar tu carita sonríe, mi pequeño, y sacaré una foto al cielo. Y & Z

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuneisy Ver Mensaje
    No entiendo gran cosa de fotografía aun y no creo que sea la adecuada para comentarlo pero no me gusta mucho cómo te ha quedado el fondo. Se nota bastante dónde lo has desenfocado y dónde no (en la parte izquierda, la madera de la pared tienes parte desenfocada y parte no;y la parte de abajo de la puerta) En esas zonas se nota bastante. Y llama la atención también el reflejo de la puerta y pared en el suelo tan nítido estando desenfocados... :/ Si lo arreglas un poco, la foto es muy bonita.
    Toda la razón del mundo, en mi defensa diré que lo hice a las 3 de la mañana y a esas horas el photoshop comete muchos fallos....
    Si bien es una cosa que se arregla facil, llama mucho la atención si no se hace correctamente.
    Muchas gracias por los comentarios.

Cita Iniciado por Inah Ver Mensaje
    Por norma general, los chupetes no favorecen en las fotos de niños pequeños. Además el foco lo veo en las zapatillas, y no en los ojos. El fondo no me parece mal, entendiendo que es el interior de una casa
    Tienes toda la razón, el foco está en las zapatillas. Respecto a lo del chupete te diré que por una foto yo no me atrevo a quitarselo y menos justo antes de dormir, pero si quieres intentarlo....
    Cita Iniciado por fotojesus74 Ver Mensaje
    Pues hay que entender la circustacias a la hora de hacer la toma... y aún así la veo muy bien, muy correcta.

Y respecto a lo que has comentado, has salvado muy bien el tema del fondo.

Me gusta.

Un saludo.
    Muchas gracias por comentar