jabrajam, no sabes que te atrae de tu foto?? pues que es un fotón, sin más!!! me da lo mismo cortes, que el b&n sea mejorable o lo que sea, me parece una toma muy buena, felicidades!!!
jabrajam, no sabes que te atrae de tu foto?? pues que es un fotón, sin más!!! me da lo mismo cortes, que el b&n sea mejorable o lo que sea, me parece una toma muy buena, felicidades!!!
Me gusta el momento, pero el recorte... por un lado caído, y por otro demasiada información por la espalda y muy poco por delante del sujeto, que haría la toma más interesante. No es fácil esto de los retratos callejeros pero seguro que teniéndolo en cuenta, la próxima te sale más atractiva en cuanto a composición.
Saludos![]()
gracias por el comentario.
gracias por tu aportación. pero en este caso me parecía muy interesante la información que quedaba detrás del sujeto y por eso le he dado tanto protagonismo como al mismo sujeto.
me parece muy interesante el hecho de que le de la espalda a la ciudad y que esta salga como un simple reflejo en un cristal.
no sé si me explico.
ante todo gracias por pasar y dejar vuestras opiniones, es la única manera de seguir mejorando.
un saludo.
Pues nada, si es así, adelante. Mucho más claro con la explicación![]()
Me gusta por mucha razones. El personaje en oposición al reflejo del cristal, allí se ve el mundo, la sociedad, de su lado solo piedra dura y triste. El cigarro su forma de escapar aunque siendo prisionero del tabaco.
El título pega mucho siendo de Antonio Vega, un vagabundo a su manera. Por cierto fui de los últimos en sacarle fotos antes de que se muriera, su último concierto en Tenerife en un bar pequeño de música en vivo, El Buho, estaba ya deshecho, algo tan triste como tu foto.
me alegra saber que no soy el único que ha visto la lectura que puede dar esta foto.
la foto es dura, como la vida.
sobre Antonio vega...vivió al limite y tuvo un final prematuro.
no seré yo quien haga juicios de valor sobre si se lo busco o no.
yo me quedo con su música. la profundidad de sus temas no puede medirse.
gracias por pasar y comentar.
Última edición por jabrajam; 17/02/10 a las 18:43:39
al verla, lo primero que he pensado es que "atenta" contra las "nomas" de la composición, pero es quiza eso lo que mas me atrae de ella, que no las sigue, pero el motivo por el que no lo hace da un resultado espectacular, me gusta mucho. te felicito.
FOTÓNme encanta, lo que simboliza y el mensaje que transmite ¿alguien me puede decir como se hace para votar como "foto de la semana"?
Enhorabuena.
Salu2.
gracias a los dos por pasar y comentar.
las reglas de composición han sido obviadas a sabiendas de que tal ves no terminara de convencer la foto, pero había demasiada historia que contar y solo así podía hacerlo.
me alegra saber que en este caso el mensaje a sido transmitido.
me gusta la foto y me gusta y emociona Antonio Vega,
Marcadores