Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital Málaga, Febrero 2010

Predeterminado Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital Málaga, Febrero 2010

Hola a todos!

Ya de vuelta y con conexión! por fin puedo abrir este post de resultados para que podáis dejar vuestras impresiones y podáis subir vuestras fotos para enseñar o comentar. Espero que el curso os haya sido útil y hayáis podido aprovecharlo bien, a pesar de la persistente lluvia que nos persiguió casi todo el fín de semana.

Una vez más quiero agradeceros a todos vuestra presencia y el buen fin de semana que pasamos, ha sido un placer conoceros y teneros como alumnos! Ya sabéis dónde encontrarme.

Aquí dejo la foto de grupo, aunque faltan Chema y Celia, que se fueron a medio día por no encontrarse bien.

Saludos
    Última edición por Neus; 17/02/10 a las 23:18:41
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado Pillada in fraganti!

Hola Neus!!! Por fín has abierto el hilo, así ya podremos ir subiendo los destrozos, digoooo, las fotos, que hicimos durante la salida. En primer lugar agradecerte todos los consejos y enseñanzas que nos distes, a mí personalmente me gustó mucho y creo que he cogido una buena base para ir arrancando (ya mejoraremos con el tiempo).

En cuanto a la foto.... te lo dije, te pillé! Aunque bueno, creo que es la más apropiada porque en la de grupo me cazaste tú!, jejejeje. No es una foto en condiciones, pero había que ponerla! Ya subiré alguna mejorcilla para pulirla.

Nuevamente gracias por tu ayuda y espero que sigamos en contacto. Un fuerte abrazo. Adeu!

JUANJO.

Predeterminado

Hola paisanos!!

Me alegro de que al final pudiérais aprovechar el curso, porque vaya día de lluvia que amaneció.

A ver esos resultados

Un saludo a todos

Predeterminado

Hola Neus. Gracias por el curso y por las fotos que nos has mandado. La verdad es que aprendí mucho y fue divertido. El dia pasado por agua del sábado tuvo su punto. ¿Sabes? He estado investigando sobre el Color Checker; ya sabes, el tema del color. Y esta tarde he participado en un curso online sobre cómo se usa para caracterizar una cámara y generar el DNS para unas condiciones de trabajo determinadas. Creo que es un paso más para mejorar la gestión del color. Si alguno estais interesados os puedo proporcionar la dirección web. También hablan de calibración de monitores. Ya voy aprendiendo!!!
    Gracias por todo. Ya os iré contando mis progresos. Saludos a todos.

Rosa

Predeterminado

Milena, me alegro de tus progresos y ese enlace ya puedes compartirlo, que siempre va bien. Gracias!

Jenjo, no te doy una colleja porque no llego Ya te vale...

Saludos!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado Málaga por la noche

Hola a todos !!!

En primer lugar agradecer a la Neus todo lo que nos enseño y la paciencia. El fin de semana fue fantastico el único pero es el mal día que hizo, pero eso no se puede controlar.

Os mando esta foto que tome la noche del sabado para la que la "pulais" un poco y así aprendemos todos. A que no esta mal para ser Jpeg ( Que no, que es broma Neus )

Un saludo y a ver pronto en el próximo curso !!!

Predeterminado

! Hola a todos ¡ gracias Neus por sacarnos de el lado oscuro que es la parte automatica de nuestras queridas (tengan en cuenta que, querida es mas que amada)
    reflex y compactas , buen trabajo Jenjo así ,así , buena la foto Nerviosete .

P.D.cuando me aclare con el sofware subire ,alguna F.

Predeterminado

Está chula esa nocturna! sólo te recomendaría que revisaras si los edificios altos del fondo están realmente verticales, eso te ayudará a saber si está bien alineado el horizonte. Por cierto, nerviosete... con quién tenemos el gusto de hablar?

Matías, tú sólo falta que animes al chaval...
    Si necesitas ayuda por no entender algo en concreto pídela, vale?

Saludos!
    NdS fotografía digital

España proximo cursos iniciacion

hola todos
    veo que habeis hecho el curso de iniciacion. Yo estoy pensando hacer uno proximamente y me gustaria saber el nivel que llevais y como lo hace la profe.
    De la profe, por los mensajes, veo que perfecta.
    Me refiero que yo tengo los conocimietos basicos. disparo todo en jpg y aunque he tirado algun raw, no se trabajarlos.
    con el curso, sere capaz de mejorar???
    me gustaria saber como lo habeis visto el curso y si puede ser una buena base para hacer alguna foto decente
    muchas gracias a todos

Predeterminado

Hola Raphae, espero que aparezcan para responder a tus preguntas. Los veo a todos un poco relajados, pero se de uno por lo menos, que aparecerá por aquí en breve para enseñarnos un trabajito que hizo ayer. verdad Matías?

Espero que te animes y nos veamos en algún curso

Un saludo
    NdS fotografía digital

Predeterminado

!que si ¡ ¡que si! que me aclaro con el tema de convertirlo a tif y tal y lo pongo

Cool Nervios ,mente en blanco ,algo saldra cojon...

Ñeras/Ñeros ¡hola a todos ! Os cuento ,invitación de mi mujer por el dia de mi cumpleaños ,¿una corbata ? noo..., ¿Chaqueta nueva para que tire la raida ,andrajosa y jironesca ,a la que odia con todas sus ganas? pues taaampooco...
    Invitación 2 de marzo del 2010 Sevilla,presentación de su nuevo disco ,en los estudios Canal sur Radio ,lugar: isla de la cartuja 11:30 H.,A.M. con todos vosotros.

Miguel Bosse
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo