Bonita tierra, Valencia, Yo soy alicantino aunque resido en palma de mallorca, bienvenido¡¡¡¡ Espero que toda esta gente te ayude como me ha ayudado a mi. Para cualquier cosa o duda cuentqa conmigo, siempre que este en mi mano jejeje, un saludo.
Buenas a todas y todos.
Siguiendo el ritual, se presenta uno más.
Dicen que a cierta edad llegas a la madurez y como el anuncio, si te gusta conducir.....
En mi caso, sí llegamos a la madurez (quien no tenga la cabeza amueblada a los 43.....) me gusta conducir y ..... siempre me gustó la fotografia. Ahora empiezo a arrinconar mi EOS 500 reflex con la que pasé geniales momentos (fueron 12 años y tropecientasmil fotos en papel) y damos el salto. Ya es hora de cuidarme, mimarme y seguir...madurando, y como no hay quien haga esto conmigo, pues yo mismo.
Es hora de tener objetivos, nunca mejor dicho, y a la vista el proyecto de una 50D.
Empezamos a estudiar, siempre hay que formarse, dicen, así que de aqui al verano pienso recopilar datos de objetivos y demás pequeñeces hasta tener mi regalo, que ya es hora y me lo merezco, que caray.
Gracias de antemano a todos los que lean mis líneas, me aporten luz en mi oscura ignorancia, y ante todo, gracias, porque al otro lado, siempre habrá alguien que lea y con suerte responda.
Saludos desde Aldaya-Valencia
Fernando
![]()
Bonita tierra, Valencia, Yo soy alicantino aunque resido en palma de mallorca, bienvenido¡¡¡¡ Espero que toda esta gente te ayude como me ha ayudado a mi. Para cualquier cosa o duda cuentqa conmigo, siempre que este en mi mano jejeje, un saludo.
Bienvenido ferbosan, date una vuelta por el foro de quedadas, hay un par de ellas en marcha con los Valencianos & Alicantinos.
Un Saludo
Bienvenido Fernando...
pasa y acomodate,
estas en tu casa.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Muchas gracias a todos.
He estado por el foro familiarizándome con todos los temas y tomando apuntes.
Sabía que quería una 50D, pero ahora más. No sé si para verano, o después,pero ya tengo un reto en mi vida.
Saludos a todos y de nuevo, GRACIAS!!!!
Marcadores