Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Sobre el objetivo EF-S 18-55mm

Predeterminado Sobre el objetivo EF-S 18-55mm

hola chicos y chicas, es mi primera vez aqui pues kiero decir q estoy muy contento por haberme comprado la canon EOS 450D y flipo, es mi primera camara digital, no se muy bien como funciona pues estoy en eso pero no soy experto pero el objetivo de esta camara el EF-S 18_55mm deja mucho q decear o eso me parece, eh leeido un poco de aca y de aya y se dice q es un poco malo, pero va!! no quiero deciluciones con mi bebe 450D, la aprobechare al maximo y luego sacare bien mis dudas. un saludos para todos.....

Predeterminado

Tu dejate de andar preocupandote por el objetivo y dale caña al manual y al dedo, hasta que te salga callo, ya tendras tiempo de cambiar a otro, te dejo un enlace para que te entretengas un rato.

ViktorStudios Online Player BETA

Saludos

Predeterminado

hola edurey, yo tambien ando como tu, empezando, y de momento, por lo menos en mi caso, el problema no esta en el objetivo, más bien en el fotografo...jejejejejejeje..

respecto al 18-55, si es el estabilizado, sin ser ninguna maravilla, tampoco es un trasto, y para empezar vale sobradamente.

un saludo, y a disparar sin pararrrrrrrrr.....

Predeterminado

Les cuento para que no se confundan una cosa es el 18 55 pisa y otra el 18 55 pISa . El que trae la 450 es el pISa y es muy superior al pisa .

Les recomiendo no disparar a diafragmas muy abiertos f 3.5 a 5.6 pero llegando al f 8 tendrán una calidad estupenda para un lente de kit .
    Suerte y a leer el manual varias pasadas que de una no se aprende todo .

Predeterminado

Yo lo he usado mucho tiempo y aun lo uso hasta que me llege el estabilizado, pero no es un mal objetivo, a mi me ha dado muchas satisfacciones: aqui puedes ver muchas fotos hechas con el pisa y algunas son muy buenas: Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 Lens Sample Photos and Specifications. Lo mas importante es el fotografo.