Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Fotos desde vehiculo en movimiento, como hacer??

Predeterminado Fotos desde vehiculo en movimiento, como hacer??

Que tal, bueno tengo una canon SX10Is y estoy familiriarizando con el modo manual , el cual toma fotos con mejor calidad.

Bueno, yo viajo mucho y me gusta la fotografia de paisaje, y muchas veces me encuentro antes paisajes espectaculares pero en un vehiculo en movimiento ya sea auto o bus, entonces me cuesta sacar una fotografia con profundidad de campo y que no salga movida en las cercanias, lo que solia hacer era recortar esa porcion de la imagen que se veia en movimiento.

Estuve probando con la siguient config, F:3 y velocidad 1800 en un dia soleado, pero no me dio resutado, quiza la clave este en la sensibilidad ISO.

Tiene alguna idea, o consejo sobre como manejar este tipo de situaciones?? muchas gracias.

Predeterminado

Mejor pon un ejemplo, porque yo al menos no te entiendo bien....
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

Predeterminado

Si vas desde un coche en moviemiento tienes que tener en cuenta:
    a) que los objetos cercanos parecen "moverse" mucho más rápido, por lo que deberás utilizar una velocidad de obturación muy alta si quieres incluirlos en la toma.
    b) para poder utilizar una velocidad de obturación alta sólo puedes abrir el diagragma o subir el iso. A partrir de ahí es encontrar la combinación que mejor se adapte a lo que buscas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Si vas desde un coche en moviemiento tienes que tener en cuenta:
    a) que los objetos cercanos parecen "moverse" mucho más rápido, por lo que deberás utilizar una velocidad de obturación muy alta si quieres incluirlos en la toma.
    b) para poder utilizar una velocidad de obturación alta sólo puedes abrir el diagragma o subir el iso. A partrir de ahí es encontrar la combinación que mejor se adapte a lo que buscas.
    Deberia hacer la prueba, pero al abrir el diafragma no pierdo en profundidad de campo? fundamental si estoy sacando fotos de paisajes.

Sera cuestion de subir la ISO entonces, a partir de 800 iso, pero se me va a notar mucho ruido en las fotos.

Predeterminado

Pues si. No te queda más remedio que subir el iso o tratar de no incluir en la toma, los elementos que estén muy cercanos

Predeterminado

Cita Iniciado por padawan10 Ver Mensaje
    Que tal, bueno tengo una canon SX10Is y estoy familiriarizando con el modo manual , el cual toma fotos con mejor calidad.

Bueno, yo viajo mucho y me gusta la fotografia de paisaje, y muchas veces me encuentro antes paisajes espectaculares pero en un vehiculo en movimiento ya sea auto o bus, entonces me cuesta sacar una fotografia con profundidad de campo y que no salga movida en las cercanias, lo que solia hacer era recortar esa porcion de la imagen que se veia en movimiento.

Estuve probando con la siguient config, F:3 y velocidad 1800 en un dia soleado, pero no me dio resutado, quiza la clave este en la sensibilidad ISO.

Tiene alguna idea, o consejo sobre como manejar este tipo de situaciones?? muchas gracias.
    Te sugiero ver si tu camara tiene el modo deporte, ya que con esa modalidad ajusta automaticamente la velocidad para que no te salgan las fotos movida. Yo lo he usado en mi Cam. 500D y no anda mal....

Saludos
    Un Saludo desde Chile.....Gracias por sus aportes..
    EOS Rebel T1i (Equiv. EOS 500D) - Tele Sigma 18-250.