Pues yo...mi consejo seria que te fueras por la 400D.
Primeramente es una reflex,para mi..otro mundo....cuando la panasonic no....con esa camara siempre estaras limitado,no le puedes cambiar d objetivo,para mi es el principal punto de diferencia entre una y otra.
Dices que este año no podras comprar....aunque este año no puedas o puedas pillarte algo por 300-400€,por ese precio puedes encontrar objetivos de buena calidad para la camara.
Yo,desde hace dos años,me he gastado 400€ exactamente en dos objetivos,.osea 200€ aprox en cada uno y me ofrecen lo que quiero.
Eso de que es muy basica...ummm,no se que decirte,basica en q?....la diferencias con las superior suya de canon no son diferencias muy notables,y como se dice...la foto no la hace la camara,la hace el fotografo....yo llevo para 2 años cn ellas,primero una 350D y luego una 400D y le saco muchisimo partido a la camara.
Sobre el ruido,la Canon te ofrece un ISO maximo de 1600 con un ruido casi inexistente.
Sea cual sea tu eleccion ,piensa en el futuro,yo empece con una del estilo de esa hace un par de años,la Konica-minolta Z2 y a los meses me tuve que meter en las reflex porque me quede muy limitado.
Un saludo![]()

Marcadores