Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: 350D - nueva con problemas

Predeterminado 350D - nueva con problemas

Hola a todos,

los saludo desde Alemania con 2 preguntas:

1. el viernes pasado (23.12) me llego mi kit -350D/18-55.

el problema que tengo es que despues de haber tirado ~190 fotos la camara dejo de enfocar, todas las otras funciones siguen trabajando pero no el AF.

Bueno, el problema se soluciono ya que Amazon.de ya me envio un nuevo kit de reemplazo, deberia estar llegando mañana..

Ha tenido alguien este problema con su nueva 350D , es algo comun o me toco solo una camara/objetivo fallada(o).

2. tiene alguien el objetivo Sigma 70-200 f2,8 APO EX DG HSM, y me puede decir algo sobre el. Bueno, malo, por el precio esta bien, de ninguna manera, etc...

Gracias de antemano y saludos,

Hugh

Predeterminado Re: 350D - nueva con problemas

Cita Iniciado por piscochile
    Hola a todos,

los saludo desde Alemania con 2 preguntas:

1. el viernes pasado (23.12) me llego mi kit -350D/18-55.

el problema que tengo es que despues de haber tirado ~190 fotos la camara dejo de enfocar, todas las otras funciones siguen trabajando pero no el AF.
    :shock: :shock: :shock: Es la primera vez que leo de alguien que le ha pasado eso. Bueno, lo bueno es que te la remplazaron y ahora a disfrutarla.

2. tiene alguien el objetivo Sigma 70-200 f2,8 APO EX DG HSM, y me puede decir algo sobre el. Bueno, malo, por el precio esta bien, de ninguna manera, etc...
    Solo oigo que maravillas de este excelente objetivo, no lo tengo, pero no me importaría, la verdad.

No te pierdas este enlace que te pongo, 24 comentarios con los pros/contras de este objetivo y comentarios. Le dan un magnifico 4.95 sobre 5.
    http://www.fotonatura.org/material/a...id_producto=75

Yo iría a por el sin pensarlo.

SAludos
    Canon 7D + 350D / Canon 17-40 f4L / Canon 100-400 / Tamron 90 mm. macro / Samyang 14 mm.
    Mi página--->http://drakis.net/

Predeterminado

Hola Piscochile:

No he oido nada al respecto de tu problema de enfoque pero... ¿Has mirado con detalle los contactos flexibles que tiene el cuerpo de la cámara? Por decir algo... que se haya quedado alguno trabado y no vuelva a su posición tras retirarle el objetivo. ¿No tienes alguien cercano con el que pudieras intercambiar el objetivo?

Saludos y suerte.

Predeterminado

@DrakiS, gracias por el enlace , pero ese es el lente antiguo es decir no el DG, por eso mi pregunta.

@robus, si la he chequeado completa y nada, como digo todo funciona pero el AF no hace ni pio , los diodos/leds del enfoque no se encienden al enfocar , el objetivo va de adelante hacia atras sin poder enfocar.

Gracias
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

Predeterminado

@DrakiS, gracias por el enlace , pero ese es el lente antiguo es decir no el DG, por eso mi pregunta.
    Bueno, las lentes antiguas como esta han pasado un proceso de digitalización http://www.quesabesde.com/noticias/1_1664
    y ya son compatibles con las reflex digitales. Las prestaciones son práctimante las mismas. Si una "optica" era de calidad para las analogicas, tambien lo es para las digitales.

tampoco dejes de leer este http://www.quesabesde.com/noticias/1_1869

saludos
    Canon 7D + 350D / Canon 17-40 f4L / Canon 100-400 / Tamron 90 mm. macro / Samyang 14 mm.

Predeterminado

Super, gracias por la informacion.
    entonces en enero voy por el.

Me acaba de llegar un email de Amazon confirmando el envio de la camara para mañana.

en el fondo lo que quiero es reemplazar el objetivo del kit por 2 o 3 para cubrir el rango.

que opinas de esto

70-200
    10-20
    50 f18

El BG-E3 lo acabo de adquirir en ebay.es por 89 euros y tambien tengo un Microdrive de 4Gb , este fin de semana me voy de escursion fotografica )

De nuevo gracias por tomarte el tiempo.

Saludos desde Alemania ( nos estamos hundiendo en nieve )
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

Predeterminado

que opinas de esto

70-200
    10-20
    50 f18
    Si señor, creo que una excelente combinación. Más que nada la buena relacion que mantienen los tres objetivos en cuanto a CALIDAD/PRECIO, creo que inmejorable.

saludos

Predeterminado

Hola,

mi camara de reemplazo ha llegado y funciona perfectamente.

Ahora si tengo otra pregunta,

en estos momentos tenemos aqui en Alemania temperaturas de ~ 5-7 grados bajo cero, como se comporta la 350D con estas temperatruras, tiene algien experiencia fotografiando a tan bajas temperaturas, y puede sufrir algun daño la pantalla LCD.

Gracias
    Saludos,

Predeterminado

Hola,

mi camara de reemplazo ha llegado y funciona perfectamente.
    Enhorabuena, y a darle caña!!

en estos momentos tenemos aqui en Alemania temperaturas de ~ 5-7 grados bajo cero, como se comporta la 350D con estas temperatruras, tiene algien experiencia fotografiando a tan bajas temperaturas, y puede sufrir algun daño la pantalla LCD.
    Léete este enlace de otro hilo que ya contesté en su momento, y creo que saldrás de dudas.
    http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3064

saludos

Predeterminado

Ok, Gracias, ya quedo tranquilo.

Mi duda era solo por el LCD display ya que con mi antigua Nikon ( AF401 ) nunca tuve problemas con el frio ni humedad.

Gracias y prometo usar la busqueda en el futuro
    Saludos,

Predeterminado

Aqui va la primera con nieve.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos
    Saludos,