Hola, bueno es mi primer tema aquí en canonistas...
Supongo que ustedes están más duchos en el tema, hace unos meses compre mi primera canon xs rebel de curioso ahora quiero probar hacer Strobist, y tengo que comprarme un flash más un radiodisparador, los problemas son 2:

Dinero: recién comienzo con la fotografía y por ahora lo estoy tomando como hobbie y los billetes no abundan.

Conocimiento: Estoy por hacer cursos pero mientras tanto por falta del primer punto estoy googleando y leyendo mucho sobre el tema, sin embargo no hay mejor cosa que alguien que te hable concretamente del tema.

Me ofrecieron un flash económico, Murami DS328AZ, el tema es como dice el dicho lo barato resulta caro, se que este es número de guía 28, algo chico, y quizás para hacer Strobist lo sea, según sus funciones me dijeron que se puede usar con un radiotransmisor, pero parece ser que este flash es automático gracias a su sensor, independiente de las funciones automáticas de control flash de la camara.
No se más y no tengo experiencia en el tema.
Quiero saber que opinan y si tienen alguna sugerencia bienvenida sea.

En si, no quiero gastar mucho pero quiero tener un flash con un radiotransmisor.

Saludos y gracias por su tiempo.

p/d: puse este tema en accesorios y creo que no era el lugar correcto, a los moderadores si pueden que eliminen ese tema Gracias.