Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Dudas de novato con procesado.

Predeterminado Dudas de novato con procesado.

Muy Buenas a todos, justo acabo de comenzar con mi maquina digital, y con respecto al procesado tengo un lio si cabe mayor que con la maquina es por eso que solicito vuestra opinion. Que programa me recomendais para comenzar
    DPP, Elememts, CS.....etc. como estoy empezando me da igual uno que otro lo que me gustaria es centrarme en uno y no tener que ir cambiandolo a media que, espero aumenten mis escasos conocimientos. Siento hacer este tipo de preguntas tan elementales, pero vuestra opinion me ayudara a aclararme un poco. Estoy haciendo mis primeras fotos en RAW y JPG.
    Un saludo a todos y gracias de antemano.

Predeterminado

Yo, para uno que empieza, tendría esta serie y en este orden. El espaciado en el tiempo es "cuando los necesites": DPP> Lightroom> Photoshop CS4(o CS3)

Entre DPP y Lightroom no me meto pq por aquí corren pros y contras de ambos. No uso DPP (aunque lo tengo instalado).

Photoshop cuando necesites fuertes ediciones de retoque, pero que si no quieres cambiar cabezas, subir sonrisas, o cambiar fondos no te hará falta
    Etc.
    Informate sobre lo que hay de cada uno por estos Foros y eliges a tu gusto.

Salu2

(No uso DPP solo pq desde pequeñito soy adobero)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Gracias por tu aportación, creo que empezare con el DPP porque supongo que una vez conocidos los conceptos basicos seran iguales para el resto de programas. Por cierto me he pasado por tu galeria y no me queda más que felicitarte, estupendas fotos, me animan a seguir aprendiendo aunque sea poco a poco. Saludos
    Última edición por macario_1; 20/02/10 a las 11:00:13

Predeterminado

En poco tu harás lo mismo, recuerda que subo a mi galery una selección de las buenas eh?
    Cuando tengas un buen volumen de fotos y quieras controlarlas y catalogarlas, el Lightroom es excelente para eso. Por supuesto que tb para revelar RAW's y no RAW's.

Salu2

P.D. Sobre el DPP, busca en su Subforo y que sepas que Vampyressa es una experta de esa aplicación
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8