Cuando me compré mi copito venía el parasol y la funda incluída. Este llevará incluída la grúa para colocarlo en el trípode, no? :P
Qué locura ... creo que prefiero no verlo![]()
Un saludo angelotti.
Hola.
No sabía que existía, es el supertele, y hay uno en venta en una web amiga (creo). Claro, el precio no es barato precisamente.
Se me había olvidado, el que lo vende se quiere comprar el 1500, alguien nos lo puede enseñar????
Saludos,
Angel.
Cuando me compré mi copito venía el parasol y la funda incluída. Este llevará incluída la grúa para colocarlo en el trípode, no? :P
Qué locura ... creo que prefiero no verlo![]()
Un saludo angelotti.
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Yo lo habia visto en FN cuando puso el anuncio, pero tampoco sabia de su existencia![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Un anuncio del 28 de diciembre? Carbono, titanio, inteligencia artificial?
Y vendido por un tal Guijarrez Cascotez?!?!??!
No séra una inocentada...![]()
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Me parece........![]()
El objetivo de focal más larga de Canon y actualmente fuera de producción es el EF1200mm f/5.6L USM...un juguete de casi 17 kg de peso...y creo recordar 86 cm de largo......jajaja.
Lo que más me ha gustado es que se compra el 1500 con.....¿ macro ?...jajajaja.
Un abrazo
Mi equipo:
![]()
![]()
![]()
Upssss, pues a mi me la ha metido pero bien metida. El tal Guijarrez Cascotez
![]()
![]()
![]()
Coincido con JDPBILI, la mayor longitud focal conocida de Canon es 1200mm efectivamente fuera de catalogo con unos precios desorbitados en su momento, (hace poco he visto que alguna tienda ofertaba alguno) y ademas el objetivo que aparece en el anuncio es un 600mm. en definitiva creo que la inocentada esta servida.
Iniciado por JDPBILI
efectivamente me llamaba la atenvcion el mas grande es de 1200 y canon lo fabrica a pedido.
Marcadores