Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: La compro o me espero.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado La compro o me espero.

Bueno pues estoy pensando en comprarme la 5D2 pero claro no lo tengo nada claro. Ahora mismo tengo una 40D, que me ha dado buenos resultados.Pero quiero un poco mas.

Sé que la 5Dmk2 es una muy buena camara para temas de retratos, producto...etc... Pero claro, ultimamente, estoy muy metido en el tema de fotos de accion (BMX,Skate...)y claro como que la 5DMK2 como que se queda corta en FPS... Cosa que realmente no uso mucho, por que en muchas de mis fotos, uso iluminacion, que no recicla con suficiente rapidez como hacer fotos en rafaga. Aunque sin embargo no está nada mal tenerlo, nunca se sabe.

La pregunta del millon!

¿¿¿Me la compro o no me la compro???!

Merece la pena tener dos cuerpos, el de la 40D y la 5dmk2.

O por el contrario, deberia de esperar para ver si canon presenta en un futuro proximo una nueva Camara FF y con mas Fps.Asi, sacrificaria la 40D, haria algo de caja y compraria una nueva camara para todo.

¿?¿?¿?¿? Que locura ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

Predeterminado

Yo diría que ante tal disyuntiva te abstengas en lo que resta del año y engordes el chancho, creo que para entonces pueden anunciar la 5DMkIII y la cosa puede ser más clara para tí.

Con la iluminación que tienes y la 40D creo que tienes suficiente por hoy, a menos que compres una de altas prestaciones para ráfagas del órden de las 10fps.

Paciencia, es lo que me ha dado resultado.
    50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
    Mis Fotos en Flickr

Predeterminado

Yo esperaría. Cuando se anuncie la 5D MKIII para finales del 2010 principios del 2011 tendrás 2 opciones. Una MKIII o una MKII a precio bastante inferior al actual.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Realmente creo que teneis razon, pero claro, se me va hacer tan larga la espera....bufff!! Esperemos que canon presente algo!! una 6D o algo asi!! por dios!!

Predeterminado

Buenas:

Hace poco estaba en las mismas que tú.

Mientras podamos seguir fotografiando podemos esperar e ir comprando poco a poco cristales y demás que estén a la altura del cuerpo que vamos a adquirir.

Un saludo.

Predeterminado

Exacto.
    Si lo piensas no lo hagas. Quédate como estás que la diferencia no es tan grande entre la 40D y la 5Dm2. Parece que estamos todos de acuerdo en esto. Y también en que mientras tanto ve comprando lentes para cámaras EF y no EF-S.

Saludos.

Predeterminado

Hombre, yo la verdad es que si considero que existen grandes diferencias entre la 40 y la 5dm2. Solo en iso y rango dinamico ya existen grandes diferencias.

Eso si, que la 5dm2 sea ideal para retrato y fotografia social no quiere decir que no puedas hacer fotografia de accion como se ha visto en este mismo foro, pero en cuanto a rafaga si se ve superada por la 40.

Eloy, yo la verdad es que hace casi un año estuve en tu misma tesitura, te puedo decir que no me arrepiento de caer la tentacion ya que no suelo hacer fotografia donde tenga que utilizar la rafaga y la 40d la tengo como respaldo, pero casi no la saco de la bolsa.

Predeterminado

Todos sabemos que la camara no hace una foto mas bonita que otra, que depende de muchos factores entre ellos el humano; sin embargo, yo, que soy un antojado me la compraría si dispusiera del dinero. Vaya dilema, en el fondo tengo la esperanza que canon saque la 50D FF. Buff... ojala se te prenda el bombillito...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelmh Ver Mensaje
    Exacto.
    Si lo piensas no lo hagas. Quédate como estás que la diferencia no es tan grande entre la 40D y la 5Dm2. Parece que estamos todos de acuerdo en esto. Y también en que mientras tanto ve comprando lentes para cámaras EF y no EF-S.

Saludos.

Pue mal vamos, estoy pensando en comprarme un 10-22....Creeis que no es una buena opcion,teniendo en cuenta que me pasare al FF???

Predeterminado

Yo estoy pensando en comprarme el 12-24 de Sigma para FF.

Y a la espera de que a Canon le dé por competir con Nikon en este segmento de objetivos en lo que queda para que salga la cámara que quiero.

Un saludo.

Predeterminado

Puestos a esperar yo esperaría a la 5DMkVII seguro que es la leche!!!!

Yo cambié la 40D por la MKII y para mi la diferencia fué grande, eso si, tienes que valorar que uso le vas a dar, y que sacrificio te supone gastarte ese dinero... y según los objetivos que tengas y teniendo en cuenta que la 40D es una buena cámara, piensa si no te resulta más interesante invertir en objetivos que te van a dar más posibilidades fotográficas.

Predeterminado

Cita Iniciado por eloy Ver Mensaje
    Pue mal vamos, estoy pensando en comprarme un 10-22....Creeis que no es una buena opcion,teniendo en cuenta que me pasare al FF???
    Si es el 10-22mm de canon, entonces creo que no te sirve con la 5D pero si con la 40D. De hecho el 10-22 de Canon fue hecho para aps-c; el aquivalente en el FF es el 16-35mm.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo