Desde luego interesante apuesta de Samsung, a ver como se comporta en calidad de imagen y a isos altos, pero la verdad es que promete.
Parece que Samsung viene dispuesta a fabricar los que otros no quieren, tiene muy buena pinta...
Samsung EX1, se hace oficial con un luminoso F1.8
Fuji X pro1, 35mm f1.4, 18mm f2, Fuji X10
Mis fotos en Flickr
Desde luego interesante apuesta de Samsung, a ver como se comporta en calidad de imagen y a isos altos, pero la verdad es que promete.
pues si la verdad es que tiene muy buena pinta como segunda camara. para esos dias perezosos en los que no quieres cargar la reflex. a ver las reviews que sacan.
blog Japon - www.nipponisimo.com
Parece que coge un poquito lo mejor de la Pana LX3, Canon G11 y S90, de la LX3 se han fijado en el objetivo, aunque el de la Samsung es más luminoso y alcanza más milimetros, de la G11 la pantalla giratoria y la zapata para el flash y de la S90 lo pequeña que es y el mando giratorio del objetivo, yo tengo una Samsung WB1000 y me gusta la rapidez de enfoque y disparo, los menus, pero no lleva RAW ni tienen tantos botones de control como esta EX1, en Abril viajo a Nueva York, así que lo mismo me traigo una, efectivamente a ver como salen las reviews...
Mis fotos en Flickr
Una lástima que no tenga visor y un zoom algo más largo, aunque la pantalla giratoria, apertura f/1.8 , controles manuales, Raw , tamaño y demás hace de ella una cámara bastante completa. Ahora a esperar la calidad de imagen que ofrece.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com
En este video se puede ver que el anillo del objetivo no es como el de la Canon S90, es simplemente un embellecedor... mierda. En XATAKAFOTO ponen en negrita lo de esa rueda de control...
YouTube - Samsung TL500 at PMA 2010
Mis fotos en Flickr
Hola,
En muchas ocasiones el tamaño y peso de la reflex es un inconveniente y esta cámara puede ser una buena solución como complemento. ¿Alguien la tiene o la ha probado? ¿Conocéis algún análisis?
Gracias.
Marcadores