Yo los decoro con pinceles que he encontrado en la red...todos gratuitos, hay a montones.
Escribe "Brushes,photoshop"
Holaaa, ab si alguien me puede ayudar:
Tengo en casa montado un miniestudio en plan casero el cual los fondos q tengo son telas lisas, colores claros, me gustaria saber cm puedo decorar esos fondos desde photoshop,
las fotos son de comuniÓn. Slguien me pude decir donde puedo encontrar cosillas para decorarlos, o si alguien tiene..... Jejeje se lo agradeceria. Muchas gracias espero vuestras respuestas
Pues no sabría decirte, pero por ejemplo aquí hay bastantes imágenes:
Flickr: For Background Photos..
No sé si te referirás a cambiar el fondo, pero ya que insistes, a ver si es esto lo que buscas: Backdrop Designer en la derecha tienes ejemplos.
Sobra decir que es un plugin comercial
Salu2
P.D. Esa misma empresa tiene un "gestor" de Cromakey
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Por favor, no te comas las letras, esto es un foro no un sms del móvil
pues si , son pinceles,("Brushes,photoshop") hora lo que me falta es encontrar una pagina donde encontrarlos y que no sea mu dificil descargar. (no estoy muy puesto en el tema) si sabeis de alguna pagina........... muchas gracias a todos. frutosyo ya escribi bien, perdone usted jejeje
De los más actuales que he encontrado. No te los acabarás:
Adobe Photoshop Brushes
Pensaba que había una pagina hasta arriba de directorios de pinceles(la mayoría artisticos) y resulta que son un montón de páginas
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
enlace buenisimooooo, jejeje muchas graciassss, ahora a currarselo y a montar fondos chulos, jejeje . muchas gracias
alguien se a bajado alguno?no tengo nidea cm hacerlo
Instalar Pinceles?, bueno, es relativamente de Básica:
Lo bajas y los descomprimes. Los copias en la carpeta Ajustes Preestablecidos/Pinceles(Presets/Brushes) que ha creado Photoshop al instalar
Abres PS. Herramienta Pincel
Paleta Pinceles. Menú desplegable (sup derecha)
Elige los nuevos de la lista de Pinceles que te aparece
Te preguntará si añades o sustituyes. Elige a tu gusto.
Los Pinceles de la Red suelen ir agrupados, por lo que tendrás que eliminar los que nunca vayas a usar. Si vas añadiendo y creas una gran lista de pinceles, te será incomodo encontrar los buenos y te enlentecerá el PS.
Salu2
El método directo es ir a cargarlos donde están descomprimidos usando el mismo Menú, pero si tenemos una carpeta especial de Pinceles(Brushes) pq no usarla?.
Flickr
puffffff, estoy emppezando con esto y ahora mismo "se me hace la picha un lio", lo intentare a ver si tengo buen resultado, jejeje (lo dudo) ya os cuento.
Marcadores