Llama al veterinario, que debe pasarle algo![]()
Últimamente he visto algunos por aquí. A ver qúé os parece el mío.
![]()
Última edición por angelbg; 22/02/10 a las 15:21:01
Muy saturada, no?
Canon 450d + 40d, Canon 18-55 + canon 60mm macro + canon 55-250 + Tokina 10-17 + Tokina 100 Macro + Canon 100-400L + canon 70-200L f/4
La veo un poco saturada, y el marco ayuda a que parezca mas saturada; creo que un marco negro con hilito blanco enmedio queda perfecto para todos los colores. Quítale un poco de naranja al Canelo, creo que quedará de lujo.
Un saludo.
Lo dicho, algo saturada, pero el peque la mar de guapo, saludos compañero
! Que me jubile a los 67 !a ver si llegamos...
Angel, vigila al procesar, por que la saturacion, y los colores, se te van de madre..........
Fijate en los colores del agua, sin ir mas lejos !!
Que te ocurra en todas, podria ser perfectamente culpa que que tengas el monitor mal ajustado.
Probablemente tu las veas bien, y los demas si tenemos bien ajustados los monitores, las vemos saturadas, y con colores desajustados.
Haz una prueba rapida y barata..........lleva a imprimir una imagen que tu veas bien, y una que te hallamos dicho que esta mal, y compara la diferencia entre ellas, asi podras tener una referencia.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Sin duda, muy saturada
Bello colorido tiene éste animal, aunque quizás un poco saturado
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Está claro que estaba demasiado saturado. Siguiendo vuestros consejos, pues además de calibrar mi monitor -gracias MOS-QUIS- he reeditado la foto. Creo que algo mejora. Espero que ahora os guste más.
![]()
Ahora si, ha mejorado un montón.
Enhorabuena.
Un Saludo.
Cambia un monton, se aprecia muchisimo mejor, si es que de calibrar los monitores algunas veces no nos acordamos y nos llevamos unas sorpresas del copon
! Que me jubile a los 67 !a ver si llegamos...
Marcadores