Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 142

Tema: Resultados del Workshop de Fotografía Urbana en Valencia. Febrero 2010

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Resultados del Workshop de Fotografía Urbana en Valencia. Febrero 2010

De vuelta ya en Barcelona, quiero agradecer a todos los alumnos de este workshop su asistencia y su activa participación tanto durante la jornada teórica como la práctica.

Ha sido un placer recorrer con vosotros las calles de Valencia

Esperamos que poco a poco vayais viendo pasar las fotos por la urbe cada vez con más frecuencia

Aquí la foto de grupo, iros identificando en ella! (ya sabéis... mi pez... )

Fila de atrás:

1. Raul (ratulet)
    2. Pascual (passana)
    3. Ramarbu
    4.
    5.
    6. Manolo García (nolo12)
    7. Juanjo (rabson)
    8. Miguel Ángel - ojodepez xD (xmangel)

Fila de delante:

9.
    10.
    11.
    12. Jose (toneti)
    13. Manolo (manolophot)
    14. Brocals (vicente)
    15. Blas (Blayet)
    16.

Abajo:

17. Sergio (sergio murria)
    18. Gala (lagalita)

Y sobre todo... COLGAR FOTOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!

Un abrazo a todos los nuevos cazadores!
    Última edición por lagalita; 26/02/10 a las 12:41:40
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Predeterminado Pulidme!!

Hola a tod@s!

Antes de nada deciros que ha sido un placer conoceros y aprender con vosotros! Gala, Sergio y Vicente: gracias!

Ah! los nombres....

Fila de atrás:

1. Raul (ratulet en canonistas y flickr....por si quereis echar un vistazo!)
    2.
    3.
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.

Fila de delante:

9.
    10.
    11.
    12.
    13.
    14.
    15.
    16.

Abajo:

17. Sergio (sergio murria)
    18. Gala (lagalita)

Y bueno....de la enooooorme cantidad de fotos que hice (como todos supongo), he podido salvar algunas...y de esas cuelgo solo unas pocas....al menos de momento!

Pido un favor! MACHACADME! PULIDME! o como querais llamarle! jeje....de los errores se aprende, no? pues decidmelos sin tapujos! encuadres, enfoques, sensacion que os transmite la foto....

Solo me queda agradeceros de nuevo y espero que podamos seguir en contacto! somos muchos por valencia y alrededores, no?

mi correo por si os interesa es ratulo@hotmail.com

Hasta muuuy pronto!!

PD: jaja....mmm no se como subir las fotos!! veo un icono de insertar imagen pero me pide una URL...no las subo como un archivo normal?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por ratulet Ver Mensaje
    PD: jaja....mmm no se como subir las fotos!! veo un icono de insertar imagen pero me pide una URL...no las subo como un archivo normal?
    Aquí tienes el enlace donde se explica cómo poner fotos en los post
    http://www.canonistas.com/foros/curs...n-el-foro.html

Predeterminado Fotos workshop urbana valencia

Gracias!

a ver pues....allá van 3 de ellas...pulidme!

SMS:

MIRADAS:

¡LLAMAME!

Hasta pronto!

Predeterminado

Ya véis a qué hora estoy escribiendo, así que apenas he revisado unas 10 fotos de las 600 que me traje para casa.

Por si alguien no se acuerda de mi soy Miguel Angel (xmangel) y soy el que aparece en la posición número 8, seguro que muchos me recordáis por el ojo de pez , aunque espero demostrar que puedo hacer buenas fotos sin ese objetivo.

A ver si mañana después de la piscina de la mayor y el médico de la peque me pongo a revelar fotos y subo algunas.

Un verdadero placer haber coincidido con todos vosotros. Espero que sigamos coincidiendo en próximas jornadas.

Un saludo a todos y buenas noches.

Predeterminado

bueno yo tambien colgare algunas, en cuando pueda yo era el de la fila de atras pascual (passana en canonistas) que buen rollo de curso no? espero veros por aqui a todos xd.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por xmangel Ver Mensaje
    Ya véis a qué hora estoy escribiendo, así que apenas he revisado unas 10 fotos de las 600 que me traje para casa.

Por si alguien no se acuerda de mi soy Miguel Angel (xmangel) y soy el que aparece en la posición número 8, seguro que muchos me recordáis por el ojo de pez , aunque espero demostrar que puedo hacer buenas fotos sin ese objetivo.

A ver si mañana después de la piscina de la mayor y el médico de la peque me pongo a revelar fotos y subo algunas.

Un verdadero placer haber coincidido con todos vosotros. Espero que sigamos coincidiendo en próximas jornadas.

Un saludo a todos y buenas noches.
    Veo que también ha quedado un buen sabor del grupo, se respiraba el buen ambiente

Ya te he identificado en la lista Ojodepez jijijiji

Esperamos tus fotos!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por ratulet Ver Mensaje
    SMS:

MIRADAS:

¡LLAMAME!

Hasta pronto!
    Vamos allá con las primeras fotos

- La primera tiene una composición interesante. Muy bien situada la chica en la interesección de la regla de los tercios. Además todas las lineas rectas son rectas y están bien enderezadas. Un tratamiento desaturado bastante apropiado para una estación de tren. En fin, que me gusta, no tengo nada que decir de esta
    - La segunda en cambio creo que la has empastado un poco, veo al hombre demasiado oscuro. Además, para ser un robado lo veo poco aislado de lo demás del fondo. Te sugiero que la aclares un poco más y quizás le siente bien un viñeteado. ¿Cómo era la foto entera? porque veo que está recortada.
    - Y la tercera está bien compuesta y tal, aunque si te soy sincera no acabo de ver el interés de estas cabinas de teléfono. Quiero decir que no las veo especialmente bonitas o diferentes como para hacerles una foto. Y ojo que hay cabinas en el mundo muy chulas! Pero estas en particular no me llaman la atención.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

El sábado durante el ejercicio de la hora azul surgieron algunas dudas a cerca de si el efecto estrella de las luces artificiales se generaba según las aspas del diafragma. Yo no tenía ni idea de eso, solo conocía el efecto, llamado difracción de luz, pero en efecto, después de preguntarle al tito google, el número de puntas de la estrella depende del número de aspas del diafragma de nuestras cámaras.

Aquí la expliación completa:
    Consejos fotográficos: Cómo conseguir el efecto estrella en tus fotografÃ#as

Predeterminado

bueno aqui pongo 3 fotos para provar mi primera subida de fotos.jejeje
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bien bien! fotos! Recordar todos que esta parte de resultados del Workshop es muy importante para poder corregir y mejorar vuestras fotografías

Passana, ahí voy con tus tres fotos:

- La primera es un intento de barrido no? Te ha salido bastante bien, pero no te ha quedado nítida del todo, pero casi! El encuandre podrías haberlo encajado un poco más desde el photoshop, recórtala un dedo por arriba y por la izquierda y ganará seguro.
    - La segunda también tiene un poco de trepidación. Revisa los datos exif por si estabas disparando por debajo de la distancia focal Un poco de recorte tampoco le sentaría mal. Un hombre curioso en cualquier caso (parecía papá noel )
    - Y la tercera yo creo que si se trataba de hacer un contrapicado que dramatizara la escultura deberías haberla colocado bien recta y en el centro de la fotografía, hubiera quedado más impactante.

A las tres les veo un problema de contraste. Disparaste en raw o en jpg? Porque recordar que el raw siempre necesita un poco de procesado como mínimo.

Hay que mejorar ese postprocesado, pero en cualquier caso bien vistas las dos primeras, la tercera ya te digo, otra perspectiva le hubiera sentado mucho mejor

Predeterminado

disparaba en raw ,apenas las e procesado me de todas formas la proxima vez seguire tus consejos i seguro saldran mejor

Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo