Algo subexpuesta. ¿que filtro llevas?
Hola,este fin de semana subimos a las C. de U. desde Arantzazu con un dia bueno pero frio 1 grado pos.pero que por el mediodia ya cambio, formandose esas nubes que amenazaban lluvia o nieve.
Camara PENTAX istD...1/2000...f/9...automatico... infinito.
Esperando os guste.
Salu2 Felipe
![]()
Algo subexpuesta. ¿que filtro llevas?
pues levantar un poco las luces y cortar esas ramitas de la derecha y listo.
un saludo
Me parece estupenda y unas vistas preciosas, levanta un poco las luces pero cuidado de no quemar la zona soleada
saludos
Hola un u.v.solamente, tenia un polarizador pero tenia prisa y no lo puse teniamos que regresar.
Salu2 y gracias a todos pasar y ya me alegro que os guste, esta foto esta gustando mucho en otros foros en los que participo parece que acerte con ella, eso tiene no quedarte en la cama y salir a afotar.
Muy buen ambiente invernal, el formato pano le viene muy bien, esasss ramitassss
Saludos
A mi me gusta, pero estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros.
Menudas vistas en la foto me gusta........
Hola,lo de las ramitas me tiene frito porque a unos les gusta y a otros no, asi que ...como esto es un foro fotografico donde siempre se opina de todo lo referente a ello,tomare nota y ya vere por que me decanto...gracias por pasar y opinar y un abrazo de Felipe.
Aquí otro al que le gustan las ramitas. Me parece que compensa el peso de la foto. La linea descendente del monte y los árboles y el sol en la parte izquierda restan interés a la zona derecha. Tambien lo hace el ángulo de la toma (más próxima al lado izquierdo). Las ramas ayudan a bascular el peso y hacen que mi vista descanse mejor sobre el centro de lafoto. Lo siento...
Marcadores