se iluminan cuando hacen el enfoque y despues se apaga.
Hola amigos: Solo preguntaros si los puntos de enfoque del visor de la 7D se iluminan en rojo sólo un instante mientras se escucha el "bip-bip" sonoro de enfoque, como a mi me pasa o tienen que quedar fijos mientras se tiene el boton de disparo a la mitad de su recorrido. Es una duda que tengo y que os agradecería me aclaraseis. Soy bastante novato con la cámara y estoy intentando familiarizarme con ella.
Un saludo.
se iluminan cuando hacen el enfoque y despues se apaga.
Muchas gracias JOSEVV por aclararme la duda, ya que no sabía si era un fallo de mi cámara o era normal que permanecieran encendidos en tan corto espacio de tiempo.
Saludos cordiales.
Exacto, solo cuando confirma el enfoque es cuando se encienden los puntos rojos. En cambio si utilizas el nivel electrónico en el visor, si la camara detecta falta de luz se enciende automaticamente hasta que sales del modo nivel.
Un saludo
Se ponen en rojo momentáneamente, cuando las condiciones de luz son escasas, esté seleccionado el nivel o no.
Saludos.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Efectivamente tal y como mencionais se encienden momentaneamente al efectuar el enfoque, esté o no el nivel en el visor cuando hay poca luz y luego existe la opción de configurarlo para que se enciendan momentaneamente siempre, independientemente de si hay mucha o poca luz.
Gracias a todos por resolverme la duda que tenía.
Saludos![]()
Marcadores