Soy la mujer de JCB, cuando aprenda a descargarlas de la camara, intentare colgar alguna
Bueno, nos salió una mañana gris, pero nos ha servido para "ponernos en marcha", fuimos pocos ... pero de calidad:
Empezando por la Izquierda ...Si vais recordando los nombres, los añado y así nos sirve de referencia futura ...
1º.- "JCB"
2º.- "JCB"
3º.- "Albeitares" (Domingo)
4º.- "Hervasense (Ángel Luis)
5º.- "Colondro" (José)
6º.- "DelArco" (Cesar)
7º.- "Retriever" (Ricardo)
8º.- "Alizahar" (Luis)
Y el peque, José Antonio, que aguantó como un "jabato" toda la mañana.
Última edición por alizahar; 23/02/10 a las 09:57:26 Razón: Actualizar nombres
EOS 450D (¡Que jueguete!) ... EOS 7D (¡Que velocidad!) ... EOS 1Dx (Evolución ¿Lógica?)
Soy la mujer de JCB, cuando aprenda a descargarlas de la camara, intentare colgar alguna
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
El quinto colondro(Jose),a ver cuando es lo proxima,un saludo.![]()
Del mar el mero y pal monte el montero
A JCB&Familia, les conocí en la KDD de Pamplona. Al resto espero conoceros pronto, pero será cuando se calmen las lluvias... ¡que vamos a terminar verde pistacho!!,... como las ranas.
Espero ver vuestras fotos. La del grupo, ha quedado lista para el álbum.![]()
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
Bueno, al menos acabó la mañana mejor de lo que pintaba, que a la hora de quedar estaba lloviendo, pero luego nos respetó toda la mañana. Eso sí, ese cielo era matador!!
Añado dos nombres, y subo también foto de grupo:
El del gorro marrón, detrás del trípode, un menda: Hervasense (Angel Luis), y el que está dos posiciones a mi izquierda entre colondro y retriever es DelArco (César), que todavía no es canonista pero no creo que tarde en aparecer por aquí....
Ahí va mi foto:
Y no puede faltar una del pensador de rodin:
Un saludo a todos, y a ver si nos vemos de nuevo los que estuvimos, y de primeras los que no!
Lo mejor de ser nuevo en la Fotografía es que tienes tanto para aprender....!
Una foto de la Citi. A mi no me gusta semejante edificio encima de unas ruinas romanas, pero bueno, es Zaragoza.
Última edición por albeitares; 23/02/10 a las 02:24:48 Razón: ortografia, torpe, que eres un torpe.
El Pensador. Cada cual lo ve a su manera.
Marcadores