Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: Flash Canon 430 EX II

Predeterminado Flash Canon 430 EX II

¿Qué opinión merece este flash entre vosotros? He estado buscando por el foro y no he encontrado gran cosa sobre él. Los que lo tenéis ¿estáis contentos con el modelo? ¿Qué destacarías sobre él? tanto las cosas positivas como negativas.

Estoy mirando los precios a los que se venden y el más barato sale en Canon Speedlite 430 EX II - Flash para reflex EOS - Canon #| redcoon España por 223€ ¿Sabéis alguna tienda más barata?

Gracias por la ayuda!
    EOS 550D - Canon: 18-55, 50mm f1.8 Mk1, 55-250, Falcon 8mm, Tamron 10-24

Wink

Yo lo tengo desde hace 15 dias y estoy acostumbrandome a el.
    Me an dicho que es un buen flash.

Seguro que alguien que lo tenga desde hace mas tiempo nos puede indicar mas cosas.

Predeterminado

Estaba pensando en comprarme un flash para mi 400D y este era uno de los que tenía en mente, estaré atento al hilo para ver que tal está y sobre todo si hay algún sitio más barato.

Canon Flash

Yo lo tengo,podeis estar tranquilos dependiendo de que finalidad le querais dar. Lo uso casi siempre haya o no luz pero si quereis usarlo en interiores es aconejable usar el botón FEL de la cámara pues de lo contrario notareis que la inmensa mayoría de fotos saldrá subexpuestas, este problema parece que tambi´n losudre su hermano mayor por lo que o haceis lo que os digo o compensais directamente en el flash + 1 o 2/3, Por lo demás totalmente aconsejable y ese precio está muy bien, suerte
    Mi equipo:

Canon

Cita Iniciado por bmwf650 Ver Mensaje
    Yo lo tengo,podeis estar tranquilos dependiendo de que finalidad le querais dar. Lo uso casi siempre haya o no luz pero si quereis usarlo en interiores es aconejable usar el botón FEL de la cámara pues de lo contrario notareis que la inmensa mayoría de fotos saldrá subexpuestas, este problema parece que tambi´n losudre su hermano mayor por lo que o haceis lo que os digo o compensais directamente en el flash + 1 o 2/3, Por lo demás totalmente aconsejable y ese precio está muy bien, suerte
    con respecto a su hermano mayor, sí. sacando en interiores gran parte de las veces me vi forzado a subirle la potencia al flash, por lo que supongo que se debe esperar lo mismo de su hermanito, el 430EX II. pero pese a eso, si es parecido a su hermano mayor, supongo que debe ser un flash excelente.

ahora bien, yo estuve los últimos días buscando acá en argentina un trasmisor ST-E2 para poder usar mi 580EX II desconectado de la cámara, pero da la casualidad que la única tienda donde lo conseguí esta a aproximadamente u$s 500 (costando en USA la mitad de eso) por lo que me puse a meditar con el sujeto del local por un plan b.

yo necesito desconectar el flash de la cámara para poder utilizar una iluminación más creativa en las fotos retratos, y cuando vi el 430EXII entendí que es mi solución (en estos días lo compro). a tan solo u$s 360 (140 menos de lo que me cuesta el trasmisor) puedo hacerme de un flash de backup, que además puedo poner en modo esclavo y disparar con mi actual flash. o sea, saco 2x1 a menos precio: backup (nunca sabemos cuando el 580 va a fallar) y flash inalambrico.

supongo que si subo la exposición del 430, al igual q como lo hacia al 580 estando arriba de la máquina, tal como indica bmwf650 en este post, podré hacer cosas bien copadas ahorrándome una buena cantidad de dinero. no creen?

Predeterminado

yo tengo dos y te puedo asegurar que no te decepcionara , lo unico ten en cuenta el numero de guia por si necesitaras recurrir al hemano mayor ... pero en principio 43 es mas que suficiente para la mayoria de las situaciones

saludos
    5DMII , 24-70 F2.8 L

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Totalmente recomendable. A mí no me da problemas de subexposición. Y en el foro lo puedes encontrar en muy buenas condiciones y te ahorras casi 100 euros. Por cierto también tengo el 430 EX (sin el II), el modelo anterior y comprado en el foro, y prácticamente me da el mismo resultado. Ambos los puedes usar con regulación manual de la potencia o totalmente automáticos.

Anímate, es un muy buen flash.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Por cierto, si es para usarlos en manual no encontrarás diferencias entre ellos.

Predeterminado

Yo tengo el 430EXII
    Un flash muy bueno, con mayor tiempo de reciclaje que el 580EXII pero si no lo quieres para trabajar en sociales te va a ir fantástico.
    El cabezal pibotante es genial lo que te ayuda para usarlo revotado en superficies como paredes, techos, suelo o lo que sea que te interese para usar de "reflector"

En lo personal yo también lo uso compensando +2/3 cuando uso TTL.

Predeterminado Flash

Cita Iniciado por limal Ver Mensaje
    Yo tengo el 430EXII
    Un flash muy bueno, con mayor tiempo de reciclaje que el 580EXII pero si no lo quieres para trabajar en sociales te va a ir fantástico.
    El cabezal pibotante es genial lo que te ayuda para usarlo revotado en superficies como paredes, techos, suelo o lo que sea que te interese para usar de "reflector"

En lo personal yo también lo uso compensando +2/3 cuando uso TTL.
    Totalmente deacuerdo, creía que era el único que tenía que compensar en positivo.
    No lo dudes es un gran flash para casi todas las ocasiones...
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por samuelpas Ver Mensaje
    ¿Qué opinión merece este flash entre vosotros? He estado buscando por el foro y no he encontrado gran cosa sobre él. Los que lo tenéis ¿estáis contentos con el modelo? ¿Qué destacarías sobre él? tanto las cosas positivas como negativas.

Estoy mirando los precios a los que se venden y el más barato sale en Canon Speedlite 430 EX II - Flash para reflex EOS - Canon #| redcoon España por 223€ ¿Sabéis alguna tienda más barata?

Gracias por la ayuda!
    En Duke lo tienes a 208 más el transporte.

Saludos.

Predeterminado

Yo lo tengo y te puedo asegurar que va muy bien.Ten encuenta que solo puede trabajar como esclavo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo