A quien le has robado esomuy buena foto ente
no se que decir bueno si se
FOOOOOTOOOOOOOON
Ustedes me disculparan por la reiteracion del tema, pero es que yo me maravillo cada vez que lo veo.
Un saludo.
A quien le has robado esomuy buena foto ente
no se que decir bueno si se
FOOOOOTOOOOOOOON
www.elcielonocturno.com.
No es más listo el que más sabe sino el que comparte sus conocimientos.
Me alegra poder decirte la que veo muy bien de todo, sobre todo de nitidez (tu ya sabes ...)![]()
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Estupenda. No me extraña que te maraville el lugar. Una foto preciosa, muy bien de composición y de luz. Los tonos, extraordinarios. El cielo y la montaña, espectaculares. Como aspecto a pulir -siendo muy puntillosos y porque estamos en la pulidora- no sé si se podría corregir un poco la distorsión del objetivo que hace que algunos edificios del pueblo parezcan un poco caídos.
En todo caso, una gran foto, sin duda. Me encanta.
Saludos.
3D
Sobran comentarios, tres dimensiones y puede que alguna más
laenorabòna!! Saludos![]()
Pues muy, pero que muy bonita. Cada cosa en su sitio. Me distraen un poco los edificios que quedan entremezclados con la vegetación más a la derecha de la imagen. Aún así es una toma espectacular.
Enhorabuena y un saludo![]()
Bonitos colores ,el verde con el blanco.......
Sir, yo no fui hombre, fue la camara. Me alegro que te guste
.
faritorero, gracias por tu opinion.
Luigis, me pongo colorao hombre!!!, gracias por pasar.
vip, si tu me dices que esta bien, entonces es que esta muy bien!!!!, es un halago que me haces, espero estar a la altura del objetivo.
Angelbg, me alegra que te guste, y tienes toda la razon, no dudes ni por un momento que corregire la distorsión. Gracias por opinar.
*mon*, gracias por tu opinion en verdad es un regocijo ver ese tipo de elogios.
pepet, Gracias por pasar y dar tu opinion.
LUIS.GO, gracias a ti tb.
En general gracias a todos, vosotros con vuestras pulidas sois los que haceis que intente mejorar en cada toma.
Un saludo.
Esta fotografía no está para pulir, está para enmarcarla y colgarla en una pared.
Enhorabuena,![]()
Hola ente oscuro
Hiciste alguna toma colocándote más a la derecha para dejar más espacio entre la montaña/volcán y el pueblo? creo que la fuerza de la toma reside en lo bien que se compensan la cima y la torre de la iglesiay por eso creo que la parte derecha sobra un poquito.
Saludos
Marcadores