Está bien, lo único que ocurre es que se nota que tiene un recorte enorme, lo que hace que se note mucho el ruido y reduzca notablemente la nitidez.
A ver que os parece esta pequeña Tarabilla
Shutter speed value 1/395 s
Aperture value f/6.4
ISO speed ratings ISO 400
Focal length 300 mm + Duplicador Kenko MC7 X2 total 600mm
A pulso y sin estabilizador.
![]()
70D + Tokina 11-16 f2,8 + sigma 17-50 f2,8 + Sigma 150-500 OS
Está bien, lo único que ocurre es que se nota que tiene un recorte enorme, lo que hace que se note mucho el ruido y reduzca notablemente la nitidez.
Si te apetece échale un ojo a mi blog: El Blog de Phyllobates
Pues me parece que para el equipo que tienes y cómo dices que la has hecho, tiene mucho mérito. Yo creo que tenías que haber recortado menos y dejarla más pequeña para que se le notaran menos los defectos. Un saludo y por cierto, dime qué es éso de lente de aproximación "casera", que me suena interesante.
Bueno, no esta mal me gusta. Saludos
Creo que el recorte no le hace bien a la foto, ya que deja la tarabilla plana, ademan tiene mucho ruido y la pluma no tiene detalle. Un saludo.![]()
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Muy bien la composición y el fondo, pero lo que parece un buen recorte ha dejado la foto sin detalle y con ruido.
Calla calla, que ya le he dado antes pero se me ha olvidado editar para borrarlo, si es un post que ya leí hace tiempo y lo tengo pendiente en ese rincón de la memoria de "para cuando tenga un rato libre", y claro esos escasos ratos son para salir al campo a afotar, no para el brico. Y...menuda aproximación consigues¡¡¡¡. Un saludo.
Marcadores