Me pasa lo mismo compañero....
Creo que es el software que usamos...a ver si algun ilustrado nos lanza alguna informacion a torpes como yo...
Saludos!
Hola buenas noches, soy nuevo en el foro, hace una semana adquiri la canon 7d y es maravillosa, solo tengo un problema con los videos HD. Necesitaria un tutorial con una buena explicacion de los pasos a seguir para lograr una buena calidad de video, ya que cuando lo bajo a la maquina se me ve como un video cualquiera y no de la calidad 1920 x 1080 como esta configurada la camara.
No se si se necesita algun programa especial para procesar estos archivos mov??, o si necesito una mejor configuracion de la camara, ya que los videos que veo en youtube son fantasticos en comparacion a como los veo cuando los paso a mi maquina.
Agradezco la atencion de todos los que me puedan ayudar.
Saludos. Maxi.
Me pasa lo mismo compañero....
Creo que es el software que usamos...a ver si algun ilustrado nos lanza alguna informacion a torpes como yo...
Saludos!
Canon EOS 5D Mark III + Zeiss 21 f2.8 + 24-70 f2.8 L II + 70-300 L f4/5.6 IS USM + 400 f5.6 L
Hola, os comento mi caso por si os sirve de ayuda. Lo primero de todo es que utilizo Mac. Los archivos .mov de la 7d y el códec h264 son propios de este sistema operativo con lo cual si vosotros estáis bajo Mac no deberíais tener ningún problema en visualizarlo. Si es con windows probablemente necesitéis el quicktime y bajaros códecs que os dejen ver los archivos a su máxima resolución. Si os sirve de ayuda estupendo, si no seguid preguntando a ver qué podemos hacer.
Echadle un ojo a este enlace a ver si os soluciona algo:
http://www.canonistas.com/foros/7d/1...con-la-7d.html
Instalate el VLC: VLC media player - Open Source Multimedia Framework and Player
A ver si con eso se te ven mejor los videos...
Muchas ganas y pocos Leuros...
Copio y Pego:
Os voy a solucionar la vida a unos cuantos....
ya k vengo del Video tengo se un pokillo del tema
El mejor descompresor de video H264 es el Coreavc 2.0, (es de pago, ahora mismo tienen una oferta en 9.95: CoreAVC 2.0 (for Windows) | CoreCodec )
tambien lo teneis algo mas economico en vagos.es (ya sabeis) Provarlo, pero por el precio que tiene merece la pena comprarlo.
y si lo juntais con el Media Player Classic y lo configurais para que se ejecute con el coreavc ya es la repera.
Y si teneis una Nvidia con Cuda, el CoreAvc lo podeis configurar para k aproveche el chip de la grafica en vez del procesador.
El CoreAvc es el mejor descompresor que hay y el k menos recursos come.
Espero que os sirva de ayuda ¡¡
Saludos.
Muchas ganas y pocos Leuros...
Gracias a todos por la atencion!!! Se agradece muchisimo!!! Mañana voy a probar con todos sus consejos!!!
Si me surguiera alguna duda comentare luego.
Saludos!!!
Hola Attreyu!! ya adquiri el CoreAVC 2.0, lo instale. Reinicie la maquina y abri el archivo de video con el media player classic. Pero no ha cambiado nada, el video se me ve con saltos y la voz no coincide con el video y la calidad no cambia. Me puedes guiar para configurarlo????
Gracias!! Un abrazo!!!
¿Cuales son las características de tu ordenador? Ten en cuenta que para ver video en FULL HD hace falta cierta maquina para mover el video.
Un saludo
Canon 7D + 10-22 + 24-70 2.8L + 50 1.4 + 100-400 IS + Macro 100 2.8 + Flash 580 EXII
http://www.flickr.com/matrixma79
Hola Maximiliano, si no has solucionado todavía el problema, déjame hacerte una pregunta: ¿estás grabando con una tarjeta de buena velocidad? te lo digo porque a veces puedes grabar a cortes si la tarjeta no es muy rápida...
Hola Boccioni!!! Como andas? No, todavia no lo resolvi. Hice todo lo que me aconsejaron pero el drama sigue.
Tengo una tarjeta de 8 y velocidad de 133. Osea, cuando miro el video en la maquina se ve barbaro, el problema es cuando la paso a la pc. Pero la pc que tengo es buena. Y anda bien, es una vaio sony fw. Asi que no se que pasa.
Hola Matrixma!! Tengo una Vaio fw285j placa ATI radeon premium full HD 1920 x 1080. 512 mb graba blu-ray. Me anda bien. El video con el Quiktime camina bien y sin saltos pero no se me ve como deberia, y con el media player se me ve con saltos y la voz fuera de encuadre. Instale el coreavc, lo vincule al media player como me lo enseño Attreyu, pero todo sigue igual. No cambio nada. Saludos.
Marcadores